Nota: Chicas, vengo a decirles algo importante, como hay dos Hoseok en la historia, (Wonho de Monsta X y J-Hope de BTS) a Wonho se le dirá Wonnie o Seoki y a J-Hope se le dirá Hobi. Solo era eso, ahora disfruten el capítulo.
Era fin de semana, Hoseok se encontraba vistiendo al pequeño Minhyuk que había terminado de bañarse junto con su Appa.
Hoseok: MinMin, ven que tengo que terminar de vestirte, no puedes estar corriendo así por toda la casa.
El pequeño no hizo caso a su padre y salió corriendo con Hobi detrás tratando de atraparlo para terminar de vestirlo.
¿Y Taehyung? Bueno, él estaba saltando en la cama con Jooheon, Seoki y Chang Kyun. ¿Por qué? Pues a los pequeños se le ocurrió despertar a su Omma saltando sobre su cama, y lo lograron pero Taehyung se les unió a saltar.
Mientras tanto Hobi, logró atrapar a Minhyuk y ahora se encontraba terminándose de vestir, Hobi fue a ver si su querido esposo seguía durmiendo, pero al entrar y verlo saltar con los niños en la cama lo hizo sonreír, sacó su celular los grabó.
Hoseok: Tae ve a ducharte con los niños que tenemos que salir a hacer las compras.
Ya después de Tae y los niños se bañaran salieron caminado al súper mercado. Compraron lo que necesitarían para la semana, pan para sándwich, leche, huevo, jamón, fruta y agua. Ya que los pequeños ya asisten a la escuela.
Al salir del supermercado y regresar a su casa. Algo de lo que compraron había caído al piso, pero una pequeña niña de 4 años de edad lo levanto, estaba sola, no había ningún adulto cerca de ella.
Taehyung: Muchas gracia pequeña, ¿y tus padres?
Jisoo: No lo sé, siempre he estado solita.
Hoseok: ¿y cuál es tu nombre pequeña?
Jisoo: Me llamo Jisoo, tengo 4 años.
Taehyun: Ven pequeña, acompáñanos.
Los chicos regresaron a su casa con los 5 pequeños, Taehyung le dio una ducha y le puso ropa de sus hijos. Sin darse cuenta ya la pequeña se había quedado dormida.
Hoseok: ¿la adoptamos Tae? Me gustaría tener a una hija.
Taehyung: A mí también, entonces mañana la iremos a registrar con el apellido Kim.
La pequeña durmió en la misma cama que Jooheon.
A la mañana siguiente, la fueron a registrar como Kim Jisoo, fueron a comprar una cama para ella, ropa y la fueron a inscribir a la escuela donde irían sus nuevos hermanos.
Hoseok: Supongo que Jisoo será la consentída de Jin, ya que les gusta el rosa y son algo similares.
Los chicos llamaron a su demás amigos para que conocieran a su familia.
Jimin: ¿y los pequeños?
Taehyung: ¡Niños bajen por favor!
Los niños bajaron en fila: primero Minhyuk, luego Wonho, luego Jooheon, luego Chang Kyun y por último Jisoo.
Jin quedó maravillado al ver a la pequeña que vestía un vestido rosa.
Hoseok: Niños preséntense con sus tíos.
Cada uno fue diciendo su nombre, Jimin adoraba al pequeño Minhyuk, Yoongi al pequeño Chang Kyun, Jin, a Jisoo, y Namjoon y Jungkook al pequeño Seoki.
Jungkook: ¡Así podríamos hacer un equipo de fútbol o de bascket! Aunque también les puede gustar el baile como a su padre.
Y así los chicos pasaron la tarde hablando.
----------------------------------------------
Aquí el último capítulo del VHope, ahora vamos con el siguiente Shipp que es el Yoonmin.¡Sin más que decir me despido!
¡Hasta el próximo capítulo!👽🌚
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
Fiksi PenggemarMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!