Vhope ¿en la sirenita?

102 18 1
                                    

Kim Taehyung, conocida como la sirenita, en este caso el sirenito, era hijo del rey Chanyeol y su esposo, que se comporta como mujer, Baekhuyn.
(Me encanta el chanbaek)
La cuestión era que entre las 7 hijas de los reyes de todos los mares, Taehyung  resaltaba mucho por su actitud tam curiosa, tanto que aveces le gustaría ser un humano.

Sus amigos era un cangrejo llamado Doyoung y un pecesito bipolar llamado Jungkook.
Taehyung tenía una colección de varias cosas que los humanos usaban: cubiertos, cosas que caen de los barcos, ropa interior, etc. Pero los conservaba como si fuera su mayor tesoro.
-Nadaremos, nadaremos en el mar, el mar.
-¿Esa canción no es de Buscando a Nemo?- preguntó Kook
-Eso no importa cuco, aparte Nemo es amigo tuyo.
Bueno, volviendo al tema, Jungkook acompañaba a Taehyung a todas sus aventuras y Doyoung era muy sobreprotector.
Tae de encontraba. Nadando en la superficie, todo tranquilo, cuando de repente una tormenta comenzó, un barco navegaba cerca y debido a la tormenta el barco se hundió, Tae se preocupó al ver que un chico estaba apunto de morir, por lo que decidió ayudarlo. Lo llevó hasta la superficie.

Hizo todo lo posible y el chico volvió a respirar con normalidad, pero al parecer estaba inconsciente.
-¿y si le cantas?-aconsejo Jungkook
-¿y qué le canto? Solo me se la de Dory- se quedó pensando en las canciones que conocía- a ver, le voy a cantar la del Jimeno. ¡CAUGHT IN A LAIIIIIIIII!-desafino- esa no me sale, mejor una de las tuais~ ¡CHOROP BEIBE CHOROP BEIBE!

Después le chico comenzó a reaccionar, así que Tae y Kook volvieron a la supericie.

-Sabes Kukencio, me dan ganas de volver a verlo, estaba guapo el men.
-Pues si tanto quiere volver a velo, ve con Hyuna, ya ves que es una bruja y te puede ayuda a conseguir pareja y volverte humano.
-Si, ¿y mis padres lo aceptarán?
Tae fue a hablarlo con sus padres, Baek estaba de acuerdo, Chanyeol pues acepto a regaña dientes
Ahora se encontraba nadando haya donde se encontraba Hyuna:
-Dime, pequeño sireno, que busca aquí.
-Pues verá, quiero volverme humano.
-Te puedo ayudar,pero necesitaré algo a cambio, tu voz.
-Pero-Hyuna interrumpe-
-Entonces no te puedo ayudar.
-Esta bien.
En cuanto de volvió humano fue a buscar para ver si tenía ropa y encontró entre todas sus chunches.
-¡No son chunches!
-Se supone que no puede hablar Tae, además la que narra la historia soy yo.
Bueno, salió y espero, llegó el bello chico al que había salvado tiempo atrás, así que este decidió ayudarlo.
-¡Me llamo Jung Hoseok! ¿Y tú?
Tae no sabia como espesarse, sin su voz todo sería difícil.
-Ya veo que no puedes hablar, me hubiera gustado escucharte-
Hoseok ansiaba por encontrar a aquella persona que le ayudó la otra vez, el chico le parecía agradable, sintió una atracción hacia el, esperaba que fuera el.
-Déjame llevarte a mi casa, te podrás quedar el tiempo que necesites.
Así que Tae recordó lo que Hyuna le dijo:
Cuando se cumpla el tercer día lo tendrás que dar un beso y así tu voz regresará, si no lo haces, no volverás a tener esa bella voz.
Durante los dos primeros Hoseok dejó que Taehyung se quedará en su casa, el tercer día decidieron dar un paseo.
Hoseok le había contado que conoció a una chica llamada Hyesook, esa chica era Hyuna, que haría todo lo posible para no devolverle su voz a Tae.
Tae al tercer día no pudo obtener el beso, así que tendría que acostumbrarse a estar sin su voz para siempre.
•••••
Taehyung se encontraba limpiando la casa mientras escuchaba a Twice, Big Bang y Súper Junior mientras bailaba.

Hoseok le había dicho que se casaría con Hyesook y quería que él estuviera presente.

Así que Tae se preparaba para ir a la boda, aunque sí corazón estuviera roto.
Tenía una amiga paloma llamada Jihyun, ella le aviso que Hyesook en realidad era Hyuna.
Así que Jihyun reunió a sus amigos mientras Tae organizaba la rebelión con carteles.
DESTRUIREMOS A HYUNA-escribió
Y YO SERÉ ÉL AUE SE CASE CON HOBI
Y TENDREMOS HIJOS.
-Este, Tae, creo que eso no era necesario mencionarlo pero, este, sigamos.
Ahora tenían un plan, Tae iría junto a Hyesook y le arrebataría el collar, pero para eso necesitaba a sus amigos.
Todo iba perfecto al plan y ahora se llevaba acabo, todo salió bien, cuando el collar cayó al suelo, se destrozo y la voz regreso con su dueño.
-¡TENGO PTRA VEZ MI VOZ! AHORA SÍ PUEDO VOLVER A CANTAR: ¡WOW FANTASTIC BEIBE! ¡BANG BANG BANG! ¡CAUGHT IN A LAIIIIIIIIIII!-volvió a desafinar- Au que esa no me sale, ¡CHOROP BEIBE CHOROP BEIBE! ¡IM LIKE TITI! ¡HEY MAMACITA NEGA AYAYAYAYAYA! VOLVIÓ KIM TAEHYUNG
Al momento de cantar Hoseok puedo reconocer a Taehyung.
-¿ósea que fuiste tú el que me salvó?
-Si, solo que como no tenía mi voz no me reconociste.
-¿y qué hará se ya tengo tos esto pagado?
-Solución fácil, Numca conocí este a Hyesook, yo tengo este bello traje blanco, le quitas el anillo y tú y yo nos casamos.
-Estoy de acuerdo-Hoseok hizo lo que Taehyung dijo- Lo siento, Hyesook, pero ahora sí amare de verdad
-A un lado básica y Taehyung-empujó a Hyuna- Su nombre es Hyuna.
-¡Ese es mi hijo!
Al final la boda se llevó acabo y todos felices para siempre.
Fin.
Y Taehyung siguió cantándole a Hobi.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora