Un día en el zoologico

66 11 2
                                    

En lo restante de la historia la pareja principal será el Namjin, así que en este capítulo los niños tendrán las siguen tes edades:
•Jungkook: 2 años
•Jimin y Taehyung: 4 años
•Hoseok: 5 años
•Yoongi: 6 años
Disfruntenlo~

Domingo, los padres de la familia Kim seguían durmiendo abrazados, mientras que sus hijos estaban planeando un paseo al zoológico, así que se dirigieron a la habitación de us padres a despertarlos.
-¡Omma! ¡Appa! ¡Vamos al zoológico!-gritó el pequeño Taehyung.
-¡Anda Omma! ¡Tenemos que arreglarnos!-Hablo Hoseok
-Niños, es temprano todavía vuelvan a dormír-Habla Namjoon
-Pero Appa, queremos ir al zoológico.
Ambos padres estaban cansados de escuchar a sus pequeños hijos, así que de una buena vez decidieron levantarse, Jin se dirigió a preparar el desayuno mientras Namjoon bañaba a sus gemelos. Yoongi había aprendido a bañarse solo y ayudaba a Hoseok, para que después Jin bañara a Jungkook.
-¡Iremos al zoológico,Iremos al zoológico!-cantaba el pequeño Kook mientras su madre le tallaba el cuerpo mientras sonreía.
Y ahora sí toda la familia se encontraba lista para partir al zoológico.
-Bueno niños, repasemos las reglas.-dijo Jin.
-No debo de separarme de Omma ni de Appa para ir a ver a los elefantes-dijo Taehyung
-No debo desear que a Jungkook lo manden con los tucanes -hablo Yoongi
-No debo de gritar cuando esté cerca de una serpiente-dijo Hoseok
-No debo de quedarme hablando con las aves-dijo Jimin.
-Bien, siguiendo estas reglas nada malo pasara.
Todo iba bien, Yoongi se había quedado dormido, por lo que Namjoon lo llevaba en brazos. Hoseok por ser segundo mayor, sostenía de las manos a los gemelos, y Jungkook estaba con Jin.
Los chicos se detuvieron a comer algo t siguieron con su recorrido. Estaba recorriendo el acuario hasta que:
- Son lindos los peces ¿verdad niños?-Jin no recibió respuesta volteo y sus hijos no estaban.
-Na...Nam, los ni...niños no es...tan-el pobre de Jim estaba apunto de desmayarse-
-Tranquilo Jin, inhala,exhala, los encontraremos, vamos a pedirle ayuda a los guardias.
Lo que pasó fue esto:
Taehyung había quedado maravillado de ver a los elefantes y leones, así que como estaban a punto de irse, Tae decidió irse a despedir de Dumbo, un elefante bebé, y de Simba, un cachorro de león.

-¿Estás seguro que es por aquí TaeTae?
-Claro que si, estoy más que seguro.
-Tae, vamos a buscar a mamá y a papá.
Y con esas palabras Jimin se puso a llorar, y Taehyung le siguió, Hoseok los abrazo para que se calmarán.
-To...do,fue mi cul...pa, lo si...siento tanto Hyung.
-Esta bien Tae, hay que quedarnos aquí a esperar a Appa o a Omma.
Y justo los gritos de Jin se escucharon:
-¡Mis pequeños!
Ambos padres fueron hacia sus hijos, a abrazarlos y a ver si se encontraban bien.
-¡lo siento Omma solo quería despedirme de Dumbo y de Simba!
-¡Esta bien mi bebé, vamos a despedirnos y regresamos a casa!
Y después de esa aventura la familia Kim regresó a casa.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora