Jin se encontraba preparando el desayuno, ya que dentro de poco Namjoon y él saldrían al trabajo y tendrían que dejar a su hijo con Mark y Jackson.
Subió las escaleras para dirigirse a la habitación de su hijo.
Jin: ¡Yoonie! Levántate copito, el desayuno está listo.
Jin cargó a Yoongi para ir a la cocina, al entrar , Namjoon ya estaba sentado.
Namjoon: ¡Buenos días cariño!
Los dos chicos unirían sus labio para segundos después ser separados por un Yoongi con cara de asco.
La familia tomó asiento y comenzaron a desayunar.
Namjoon: Yoonie, hoy en lo que mamá y papá trabajan te quedaras en casa de tus tíos.
Sin más toda la familia siguió comiendo tranquilamente.
Al terminar el desayuno se dirigían caminando a la casa de sus mejores amigos.
Tocaron la puerta siendo recibidos por un Mark somnoliento. Mark al ver a su mejor amigo no dudó en abrazarlo.
Jin: ¡Buenos días Mark!
Mark: ¡Buenos días Jin y Nam!
Namjoon: ¡Buenos días Mark!
Mark: ¡Tiene tanto tiempo que no los veía.
Pasaron algunos segundos para que Jackson saliera.
Jackson: ¿Por qué gritas Mark? -el castaño al ver a su mejor amigo no dudó en saludarlo- ¡Tanto tiempo sin vernos Nam! ¿Cuánto tiene que no los veíamos? ¿Un mes, tres meses?
Namjoon: Tiene una semana que nos vimos Jackson.
Mark: ¡Yoonie! ¿Cómo estás pequeño?
Yoongi: ¡Tío Mark! -el pequeño estiró sus brazos para que Mark lo cargara-
Namjoon: Queríamos saber si podrían cuidar a Yoongi mientras nosotros trabajamos.
Mark: ¡Claro que si Nam!
Jin: ¡vendremos a recogerlos en cuanto salgamos!
Sin más Jin y Nam tomaron caminos diferentes para dirigirse a su trabajos.
Las horas pasaron demasiados rápido para los chicos, Namjoon le mando un mensaje a Jin diciendo que llegaría a casa para cambiarse y después recoger a Yoongi. Así que Jin también se dirigió a su casa.
Los chicos se cambiaron y caminaron hasta la casa de Mark, al momento de pasar por un callejón algo llamó la atención de ambos chicos: El llanto de un bebé.
Jin al escuchar los llantos se acercaba lentamente para ver de dónde provenían.
Mientras que Namjoon tomaba la mano de su novio, los dos estaban nerviosos de lo que se pudiera encontrar ahí. Al entrar en una caja se encontraban dos pequeños uno de un año y otro de 8 meses. Junto a los niños estaba una cachorrita cuidándolos, entre las cobijas que tenían los niños había una nota que decía lo siguiente:
Quien haya encontrado a estos pequeños por favor cuídelos, yo no soy capaz de eso, por eso los he abandonado, por favor cuídelos, sus fechas de nacimiento son las siguientes: 18 de febrero y 1 de septiembre.
Jin al terminar de leer la nota se encontraba llorando ¿quién podría abandonarnos pequeños tan lindos?
Jin: Nam, ¿lo podemos llevar a casa? No quiero que se queden aquí les podría pasar algo.
Namjoon tomó en brazos al pequeño pelinegro de 8 meses, mientras que el otro pequeño Jin lo llevaba en brazos, y la cachorrita los seguía.
Llegaron a la casa de Mark, los pequeños ya se habían dormido. Mark al abrir la puerta y ver a Jin y a Nam con otros dos pequeños se quedo asombrado.
Mark: ¿De dónde sacaste a esos niños Jin?
Jin: Estaban en un callejón, cerca de tu casa y estaba junto a esta cachorrita.
Mark al verla quedo maravillado con ella, no entendía quien la pudo haber abandonado.
Mark: ¡Es hermosa! ¿Me la podría quedar?
Namjoon: ¡Claro Mark, no hay ningún problema!
Los tres chicos entraron a la casa, Yoongi no dejaba de mirar a los dos niños que estaban con sus padres, Jin y Nam le explicaron que ahora ellos serían sus hermanitos. Mientras tanto Mark y Jackson no dejaban de acariciar a la cachorrita, la cual le habían puesto como Nombre Coco.
Mark y Jackson acompañaron a sus amigos a su casa, ya que llevar a casa a los dos pequeños en brazos nadie podría tomar a Yoongi de la mano así que decidieron acompañarlos, Coco también iba con ellos.
Al día siguiente fueron a registrar a los niños con los nombres de Kim Hoseok y Kim Jungkook.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Aquí como Hoseok y Jungkook llegaron a la familia.
Siento que me quedo triste el capítulo.
Pero bueno, sin más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo! 🤘🏻💛
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!