El encuentro del Namjin

434 24 4
                                    

Era una mañana tranquila, el joven de tez morena de arreglaba para ir a la universidad, Kim Namjoon vivía solo en un pequeño departamento.
Salió de su casa tomando un autobús para llegar, pasaron alrededor de 20 minutos cuando llegó a su destino.
Al llegar se dirigió con su mejor amigo Jackson  a sus casilleros.


Por otro lado el joven de tez pálida llamada Kim Seok Jin caminaba para llegar a la facultad de medicina.
Al llegar se encontró con su mejor amigo Mark para ir a sus casilleros correspondientes.
Por un descuido Jin tropezó con Namjoon el cual lo tomo de la cintura para evitar su caída mientras sus manos rodeaban el cuello del moreno. Al darse cuenta en la posición en la que estaban se separaron rápidamente.
Namjoon: Lo lamento, lo hice por reflejo. ¿Se encuentra usted bien?
Jin: Si, gracias por preocuparte, soy Kim Seok Jin.
Namjoon: Un gusto-hizo una pequeña reverencia- yo soy Kim Namjoon.
Lo que los chicos no sabían era que sus mejores amigos se conocían.
Los días fueron pasando, los chicos se volvieron grandes amigos, pero Namjoon quería ser algo más de Jin, específicamente: Su Novio.
Namjoon buscaba el momento para decirle sus sentimientos, recordó que una fecha se acercaba pronto y sería el momento ideal para decirlo: El cumpleaños de Jin.

Es el momento perfecto, será muy especial. ~ Pensó Namjoon.
Los días iban pasando y Namjoon ya tenía todo planeado:
Mark le preguntaría a Jin que es lo que más desea de cumpleaños, Mark le mandara un mensajes, después Jackson estaría cerca y le diría a Mark y a Jin que Namjoon no iría ese día. A la hora del receso los estudiantes estarían formados y le entregarían una rosa a Jin, luego llegaran a la cafetería, y ahí estaría Namjoon con un globo y un cartel para decirle sus sentimientos.
Todo saldrá bien- pensaba Namjoon.
Era momento de poner el plan en marcha.
Pov. Mark
Era el cumpleaños de Jin y Namjoon le preparó una sorpresa, llegue y vía a Jin.
Mark: ¡Jin, Feliz cumpleaños!
Jin: Muchas gracias
Mark: ¿Qué es lo que te gustaría recibir de regalo?
Jin: Pues nada material, pero me gustaría que Namjoon se me declarara.
Era lo que necesitaba escuchar, le mande el mensaje a Nam, Jackson llego dando la noticia. Sabía que todo iba a salir a la perfección. A la hora del receso ya todo estaba preparado solo faltaba esperar a Namjoon.
Pov. Namjoon.
Todo estaba saliendo a la perfección, está listo, solo necesitaba ver a Seok Jin.
Jin estaba sorprendido, y era el momento de iniciar.
Namjoon: Hoy, es un día especial, es el cumpleaños de Jin, la persona que se a robado mi corazón-vio a Jin- Desde el día en que tropezamos no dejo de pensar en ti, me perdió en esos lindos ojos que tienes,esa brillante sonrisa, llegaste a mi vida como un desconocido pero te convertiste en algo importante asi que Kim Seok Jin, ¿Aceptaría ser mi princesa?
Jin está llorando de alegría, nunca imaginó llevarse tan grata sorpresa,era el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido.
Jin: ¡Claro Que aceptó Nam!-y sin más unió sus labios en un dulce beso- Te amo
Namjoon: Gracias princesa, Te amo mucho más

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~
Aquí como se conocieron Nam y Jin, para el próximo capítulo la boda así que espérenlo. Muchas más ocurrencias en este libro serán publicadas.
¡Hasta el próximo capítulo!🙊💙

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora