Nota: este capítulo no está relacionado con los anteriores.
Solo que lo quise hacer por el aniversario de nuestros bebés.
La familia principal es el Namjin.
•••
Los niños se encontraban preparando para dirigirse a la escuela.
Los pequeños tenían las siguientes edades: Yoongi 15 años, Hoseok 14, Jimin y Taehyung 13, por último el bebé Jungkook 11 años.Namjoon no trabajaba era su día libre, pero olvido decirle a Jin que ese día era la fiesta de la empresa en la que trabajaba.
Namjoon se encontraba dormido, Jin regresaba de dejar a los niños a la escuela.
Jin: Namie, despierta.
Namjoon como en respuesta dio un ronquido.
Jin: Namie, despierta, Namjoon.
Namjoon tomó a Jin, lo recostó a su lado y lo abrazo por la cintura.
Jin: ¿no tienes cosas que hacer Namie?
Namjoon: No Jinnie, solo que hoy es la fiesta de la empresa y ya.
Jin: ¿HOY ES LA FIESTA? ¿POR QUÉ NO ME AVISASTE NAMJOON?
Debido a los gritos de Jin, el llanto de un pequeño pelinegro se escucho por la habitación.
Namjoon: Lo siento cariño, lo olvide, ¿te parece bien si cuando vayamos a recoger a los niños compramos los trajes?
Jin: Creo que con eso estás más que perdonado.
Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos que enamoraban a Jin cada día más, así que Jin decidió darle un beso.
Jin: Deja de sonreír así, bobo.
Namjoon: Es que, Jin, por dios, solo tú me haces sonreír así.
Y ahora Jin no pudo evitar sonrojarse, su querido esposo podía ser tierno y romántico, pero también podía ser un macho anotador que te parte en dos.
Jin decidió hacer el desayuno para después hacer el aseo de la casa y luego ir a recoger a us hijos.Los niños subieron al auto de esta manera: Jimin, Taehyung, Hoseok y Yoongi.
Jimin y Taehyng: ¡Appa!
Namjoon: Hola niños.
Ya todos dentro del auto se dirigieron al centro comercial, entraron a distintas tiendas hasta que cada uno compro lo siguiente:
•Yoongi: encontraron un traje color gris y zapatos negros.
• Hoseok: para el encontraron un pantalón negro con una playera a cuadros y sus tenis negros.
•Jimin: para el encontraron un traje color vino y sus zapatos negros.
• Taehyung; A él le compraron un traje negro y sus zapatos negros.
• Jungkook: Para él compraron unos shorts negros una camisa gris y unos tenis negros.
Después de hacer las comprar se dirigieron a su casa y arreglarse.
Ya todos arreglados se dirigieron al lugar donde sería la fiesta.
Al entrar, el salón era mucho más grande de lo que aparentaba.
La familia Kim fue a saludar a Jackson y a Mark, que tenían a sus dos hijos: Minho y Chenle de la la edad de Jungkook, Tzyu de la edad de Hoseok y Daehyung de la edad de Jimin y Taehyung.
Se sentaron en la misma mesa que sus amigos:
Namjoon: Chicos, necesito que se comporten y no hagan cosas que lleguen a dañar a los demás o mi jefe estará muy molesto conmigo.
Yoongi: Tranquilo Appa, no pasara nada.
Los adultos se quedaron conversando y los 3 pequeños fueron a platicar a otro lado.
Jungkook: Anda Chenle, no están difícil.
Se preguntarán de que están hablando, pues a lo lejos estaba una chica muy bonita y les daba vergüenza hablarle.
Todos lo menores se encontraban conversando lejos de sus padres.
Chenle: Mejor que vaya Hoseok.
Así que ahora Hoseok se encontraba con aquella chica.
Hoseok: H...Hola, me llamo Ho...Hoseok.
Jisoo: Un gusto Hoseok, Soy Jisoo.
Hoseok: Un gusto Jisoo.
Jisoo: Lo siento Hoseok pero me tengo que ir.
Hoseok regresó donde los demás.
Chenle: Y bien, ¿qué te ha dicho?
Hoseok: ¿por qué no mejor fuiste tú a hablar con ella?
Chenle: porque me da vergüenza.
Taehyung: Pero Hobi Hyung no necesita hablar con chicas, por eso me tiene a mi.
La fiesta siguió con normalidad, los niños pusieron algo de agua en la pista de baile, cuando pusieron a Res Velvet Hoseok sacó su lado Fanboy, Yoongi seguí de manumitido hasta que Dahyun decidió bailar con él pero no parecí un baile, en fin.
Ahora la familia Kim se encontraba regresando a casa después de su largo día.
----------------¡YA NUESTROS NIÑOS CUMPLEN 4 AÑOS!😭❤️
Me siento tan orgullosa de ellos, han crecido mucho, gracias a ellos conocí el K-pop, así que todo se los debo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanficMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!