La familia se encontraba platicando, los pequeños comian felices la comida que preparó Hobi, todo era tranquilo hasta que el sonido del timbre de la casa se hizo presente.
Taehyun se levantó de la mesa para ir hacia la puerta, al abrirla se encontró con su prima, ellos nunca habían sido cercanos, por lo cual le pareció extraño que estuviera ahí.
Nayeon: ¿Puedo pasar?
Taehyung: Pasa.
Ambos se dirigieron a la sala de estar.
Taehyung: ¿por qué estás aquí?
Nayeon: Te vine a pedir un favor, tengo que hacer un viaje de trabajo, pero no puedo llevar a mis hijos, ¿se podrían quedar contigo durante el tiempo que dure en viaje?.
Taehyun sabía la responsabilidad que tendrían, pero también necesitaba hablarlo con Hoseok, y como si lo hubiera invocado Hobi se dirigía hacia él, no sin antes saludar a Nayeon.
Taehyung: ¿Has escuchado?
J-Hope: Si Tae, he escuchado todo, por mí no habría ningún problema, tú decide.
Taehyung regresó donde su prima.
Taehyung: Esta bien, ¿cuánto durará tu viaje?
Nayeon: No lo sé, no creo que dure mucho, máximo 6 meses. Voy al auto por ellos.
La chica fue a su camioneta, regreso al departamento con dos pequeños de 2 años de edad.
Taehyung: Supongo que debes irte, ve con cuidado, tus hijos estarán bien.
Nayeon: Muchas gracias Tae-se agachó para abrazar a sus hijos y darle un beso en la frente a cada uno- pórtense bien.
Taehyung: ¡yo también quiero un beso en la frente!
Nayeon río por la actitud de su primo, pero también fue a darle un beso en la frente.
Nayeon: Confió en ti, sé que cuidaras bien de ellos.
Los pequeños pasaron a la casa de Tae.
Taehyung: ¿tienen hambre pequeños?
Jooheon: Si, mucha hamble-dijo sobando su pancita-
Taehyung: Vengan, vamos a la cocina.
Minhyuk: ¿quiénes son ellos Omma?
Taehyung: Son tus primos MinMin, Jooheon y Chang Kyun, vamos a seguir desayunando.
***
Los mese fueron pasando, los pequeños ya llevaban más de 7 meses con ellos, era octubre y se acercaba el cumpleaños del pequeño Jooheon.
Taehyung estaba preocupado, su prima le dijo que serian pocos meses, ¿le habría mentido? No lo creo, desde que Taehyung la conoció siempre ha sido muy honesta con todos.Se encontraban jugando con los cuatro pequeños cuando el teléfono de su casa sonó.
Taehyung: Si, diga, sí señor soy yo, ¿¡Qué le ha pasado!?, ok, muchas gracias.
Hoseok miraba con preocupación a su esposo, Wonho, se había quedado dormido, Minhyuk y Chang Kyun estaban tomando leche y Jooheon estaba dibujando.
J-Hope: ¿qué ha pasado?
Taehyung: Me dijeron que Nayeon tuvo un accidente cuando venia de regreso, está en el hospital, dicen que es muy grave.
J-Hope: Llamemos a Jin para que cuide a los niños en lo que vamos al hospital.
Jin acepto cuidar de los cuatro pequeños, mientras que Taehyung y Hoseok ya se encontraban en el hospital escuchando al doctor sobre lo que sucedido, el doctor no puedo seguir ya que una enfermera lo interrumpió.
Enfermera: Doctor Lee, lamentó interrumpirlo pero tenemos una emergencia en la habitación 104.
El doctor salió corriendo hacia la habitación, Taehyung y Hoseok lo siguieron llegando a la habitación, para su sorpresa era la habitación de Nayeon.
Cerraron puertas y ventanas, ningunos de los dos podía ver algo, pasaron alrededor de 30 minutos para que el doctor saliera.
Taehyung: ¿Cómo está mi prima doctor?
Doctor Lee: Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcanze, lo siento.
Taehyung no podría creer lo que acababa de pasar, ¿qué haría con los pequeños?, ¿cómo les dirían que su madre murió?.
Ambos chicos regresaron a casa para descansar, mañana irían a la casa de su prima para leer el testamento.
•••••••
Era de mañana, Jin cuidaba de los pequeños, Hoseok y Taehyung estaban en casa de Nayeon.
El juez iba diciendo lo que le correspondería a cada quien, pero todos se sorprendieron al escuchar la parte que le correspondía a Tae, Nayeon había dejado a sus hijos al cuidado de Tae.
Los dos chicos fueron con Jooheon y con Chang Kyun a registrarlos con el apellido Jung.
+++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, aquí como Taehyung y Hoseok tienen a otros dos pequeños.
Háganme saber si les va gustando la historia en sus comentarios y por favor voten y recomienden la historia.
Sin más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo!🌚💚
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanficMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!