¿Quien era Kook?

92 12 0
                                    

Nota: Como han visto en cada Shipp pongo 5 hijos, pero en este serán menos ya que no tengo mucha imaginación, si tienen alguna idea, háganmela saber.

Jungkook y Yugyeom habían comprado una casita de 3 habitaciones, era como una cabaña, ya que estaba cerca del bosque, Yugyeom consiguió trabajo en un agencia de baile cerca de su casa, era profesor de danza estilo urbana y de Hip Hop, Jungkook consiguió trabajo en una escuela de música un poco lejos de casa, era profesor de Bateria.

Yugyeom se imaginaba a Jungkook y a él siendo padres, la idea se le hizo demasiado tierna. Siempre se a puedo a pensar en cuando formarán una familia, pero claro la decisión no la puede tomar él solo, también necesita la aprobación de Jungkook.

-----

Lunes, inicio de semana, eso contemplaba la idea de levantarse temprano e ir a sus trabajos correspondientes. Cada uno tenía un día libre: Yugyeom los jueves y Jungkook los Viernes. Los fines de semana los chicos salían a dar un paseo al bosque o a hacer un día de campo, ya que era de los momentos que pasan juntos y se olvidaban de las preocupaciones de sus trabajos.
Los horario que tenían tenían un poco concordaban ya que, Jungkook daba clases de 3:00 a 5:00 de la tarde,  y Yugyeom salía una hora más tarde, ya que al ser profesor de día clases diferentes pasa más tiempo haya.

Jungkook a se encontraba "cocinando", pero el platillo que intento hacer fue todo un fracaso, sus patatas dulces quedaron pegadas al plato. Luego intento hacer un poco de ramen pero la pasara de paso de cocción, intento cocer carne pero pero estar cantando las canciones de Justin se quemo, quiso cocinar pollo pero al meterlo al horno, este exploto, de la cocina salía mucho humo negro y la cocina quedo un poco dañada, desde ahí no volvió a seguir los consejos de Namjoon.
Yugyeom al llegar a casa río por la desgracia de su amado, así que decidieron pedir pizza, Jungkook se maldecía internamente por no haberlo pensado antes.

Yuyeom subió a ducharse, cuando termino escucho que tocaron el tiembre así que supuso que sería la persona que entrega las pizza.
--
Kook se encontraba abajo esperado la pizza, tocaron el timbre, cuando salió a abrir busco por todos lados pero no había nada, cuando iba a cerrar la puerta escucho una risita, por lo que bajo su mirada y vio una canasta, en la cual había dos bebé.
- ¿quién era Kook?
Al no recibir respuesta vio lo que observaba su novio.
-¡Por San Siwon! ¡Mete a las pequeñas a la casa, está lloviendo y se pueden enfermar!

Los chicos entraron con la canasta, secaron a las bebé y los taparon con una manta, en la canasta venía una nota.
Sé que quien tenga a mis pequeñas las cuidara bien, confió en esa persona, denles el cariño que yo no les pude dar y cuídenlos mucho. Gracias por lo que hacen por ellas.
- ¿Qué haremos con ellas Yug?
- No lo sé Kook, hay que dejarlos pasar esta noche aquí, hay que dejarlos en un lugar calientito.
Ese día los chicos durmieron con las dos pequeñas, a la mañana siguiente Yugyeom salió a comprar un poco de leche, pañales, ropa, biberones y otras cosas que necesitaban.
""""
Así pasaron semanas, a los chicos les gustaba tener a las dos pequeñas con ellos, era divertido cuidarlas, eran demasiado tierno, así que Jungkook decidió hablar con Yugyeom sobre adoptarlas, Yugyeom no dudó en aceptar a los dos pequeños, lo hacían realmente feliz, y saber que los cuidaría junto con la persona que amaba lo hacía sentir realmente entusiasmado.
----
Las pequeñas fueron registrados como: Kim Eunha y Jeon Hwasa.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora