Mi acosador

57 6 2
                                    

Kim Taehyung , era un chico demasiado tierno y amigable, pero lo molestaban por ser "raro". Esas palabras siempre afectaban a Tae, se sentía triste al saber que, Jung Hoseok, el mejor bailarín de la escuela  y su amor imposible, era el causante.
Estos dos se conocían desde el Kinder. Fueron amigos hasta la secundaria, y en la preparatoria Hoseok cambio demasiado, sus madres eran muy amigas, por lo que se seguían viendo.
Taehyung  tenía a sus dos amigos: Jungkook y Jimin, Jungkook era el que siempre estaba para defenderlo, pues era mucho más alto y más fuerte que Hoseok.
Se encontraba sentado en la banca de hasta atrás como era costumbre, hasta que una chica, Seuhyu, la chica más bonita de la escuela se acercó a él.
-¡TaeTae,te han enviado una carta!
Tenía una muy buena relación con ella, sabía que era homosexual así que no tenía ningún problema.
Al abrir la carta decía:
¿Por qué tienes que ser tan lindo Kim? Me gustas.
                                    Hope
Con el transcurso de los días Hoseok recibía esas cartitas diario.
El sábado la madre de Taehyung y Hoseok saldrían, por lo que ambos chicos se rendirán que quedar juntos.
-----
Sábado, 7:00 de la mañana, según su madre llegarían hasta tarde así que tendrían que estar todo el dia juntos.
Subió al auto de su madre escuchando las canciones de Taeyang, bajo del auto y fueron recibidos por la madre de Hoseok.
-¡Tae,cariño! ¿Cómo has estado?
-Noona,de maravilla.
-TaeTae, Seoki salió a sus prácticas así que no tardaré mucho en llegar, y deje unos pantalones para ti en su habitación.
-Muchas gracias Noona.
-Ya sabes dónde está tu habitación y la de Hoseoki, ¡Nos vemos después!
Taehyung entro a la casa, extrañaba estar ahí. Fue a la habitación de huéspedes a dejar sus pertenencias para después ir por la ropa.
La tomo y salió lo más rápido de ahí. Eran unos pantalones ajustados y unos shorts, metiria si dijera que no se le veían bien, porque era realmente sexy.
Se recostó en la cama y se durmió un rato.
Al despertar pudo sentir que un brazo lo rodeaba, se giró y puedo ver al mismísimo Jung Hoseok.
-Hasta que despiertas Kim.
-¿qué haces aquí?
-Es mi casa, además estás de visita.
-Eso no quita el hecho que tienes que tocar la puerta antes de entrar, ahora vete de aquí.
-No lo haré
-Dame una razón para que no lo hagas.
-Tengo que hablar contigo.
-Habla rápido Jung.
-¿Acaso no te llegaron mis cartas? ¿No te percataste que era yo? -se acerca y le susurra al oído a Taehyung- ¿qué acaso no ves que me gustas?
Taehyung estaba en un estado de Shock no sabía qué hacer o qué decir, quería golpearlo por todo lo que sufre pero también quería decirle lo mucho que lo amaba.
-¿y si tanto te gusto por qué me humillaste?
-Era la única forma de obtener tu atención, además también sé que te gusto, eres demasiado obvio, también odiaba que Jungkook estuviera  cerca de ti, y ver que yo no podía hacerte sonreír como antes, era algo realmente frustrante.
Hoseok iba caminando lentamente para acercarse a Tae, dios realmente necesitaba probar el sabor de sus labios, necesitaba tenerlos solamente para él.
-¿No recuerdas la promesa que me hiciste?
De pequeños, juraron que jamás se abandonarían y siempre se querrían.
-Tú fuiste el primero en romperla, yo nunca quise alejarme de ti, fue cuando cambiaste y ya no pasabas tiempo conmigo y...-sus palabras fueron interrumpidas, Hoseok unió sus labios, encajaban a la perfección.
Le encantaba como se veía con ese short negro, su polera blanca, su sudadera negra y su sombrero, para Taehyung se veía realmente bien y muy excitante.
Taehyung quedó acorralado, deseaba que se quedaran así un rato más, hasta que sintió los labios de Hoseok recorrer su cuellos, su mano debajo de su playera. Se dejó llevar y no puso ningún impedimento ante Hoseok.
Las prendas para ellos comenzaban a estorbar, y fueron desapareciendo hasta quedar casi desnudos, la mano de Hoseok masajeando su miembro, después fue u cerrando de apoco sus dedos, lo cual hizo que Tae soltara un pequeño gemido. Hoseok siguió a entrar.
-¿Estás listo Tae?-el menor solo pudo asentir.
Al momento de entrar Taehyung soltó un quejido de dolor y pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, Hoseok comenzó a repartir pequeños besitos para distraer a Tae en lo que se acostumbraba.
-Mu...Muévete.
El mayo obedeció y comenzó a moverse de un ritmo lento a uno muy acelerado, y para Tae era una maravilla. Hoseok se corrio dentro de Taehyung, el segundo término ensuciando un poco las cobijas.
Después ambos decidieron tomar una ducha y dormir.
-¿Taetae?
-¿Pasa algo Hobi?
-Te amo.
-Igual te amo Hobi.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora