Jimin: Hyung regresó dentro de un rato.
Yoongi: Esta bien Jiminnie, ve con cuidado, Te amo.
Jimin: Yo también lo amo Hyung.
Y sin más Jimin salió de su casa en la que vivía con el pelinegro, ya habían pasado 5 años desde que iniciaron su noviazgo. Si se preguntan Jimin fue a sus prácticas de baile, y Yoongi se quedó en casa con una alumna suya, pues daba clases particulares de piano.
Yoongi: Yo creo que eso sería todo, te espero la siguiente semana.
Daehyun: Yoongi-Oppa ¿me dejaría quedarme a esperas a Jimin? Tiene tiempo que no lo veo.
Yoongi: Esta bien.Pasaron 30 minutos para que Jimin llegara a casa.
Daehyun: Jimin-Oppa-se levantó de su asiento para ir a abrazarlo- Tiene tanto tiempo que no lo veo.
Jimin: Mi pequeña Dong-saeng, yo también te he extrañado.
Yoongi ve lo feliz que es Jimin estando cerca de Daehyun, sabe perfectamente que Jimin la quiere como si fuera su hija. Y ahora Yoongi estaba dispuesto a dar el siguiente paso para formar una familia.
Bien, ahora tienes que hacer que sea especial, tal vez si lo llevó de nuevo a Mocca dream.-No Yoongi, eso lo hiciste cuando le pediste que fuera tu novio, has otra cosa.-
¿Quién eres tú? Aunque tienes razón.-
Yoongi, soy tu conciencia, dah, pero cambiando de tema, ¿recuerdas que volviste a ver a Jimin en una presentación? ¿Por qué no pides que te presenten el escenario? Le dirás a un amigo suyo que te ayude a llevarlo al teatro, es claro que no existirá ninguna obra y tú estarás tocando el piano, su amigo saldrá y Boom, sucede la magia.
Para ser mi conciencia tienes mucha razón, aunque me costará trabajo, lo romántico no es lo mío.
Eso ya lo sé, pero hazlo por Jimin.-
Su pequeño debate con su conciencia termino, ahora ya tenía todo planeado, ¿pero a qué amigo le diría de Jimin? Al único que conocía era a Taehyung.
Jimin: ¿En qué tanto piensa Hyung?
Yoongi: En nada Jiminnie.
Jimin: Ven a sentarte, la comida está lista.
Daehyun se quedaría esa noche con ellos, Jimin se encontraba duchándose para después irse a dormir.
Y Yoongi se encontraba enviándole un mensaje a Taehyung de la grandiosa idea que tenía, sin dudarlo acepto. Yoongi aviso al director del teatro sobre su idea, el padre de Yoongi y el director eran buenos amigos así que no dudó en aceptar, todo se llevaría acabo el domingo, ya que ese día Jimin no iba de practica.
[][][][]Domingo, Yoongi se levanto temprano para ir a arreglar el escenario, ya tenía el anillo, el piano y él se arreglaba, Taehyung le mando un mensaje a Yoongi avisando que ya estaban llegado.
•••
Jimin no quería ir a esa obra, quería quedarse en casa esperando a que Yoongi llegara. Ambos chicos entraron el director sabía a lo que venían a sí que no dudó en dejarlos pasar
Jimin se sentó, era raro que no hubiera otras personas, pero ahí solo están los dos sentados en primera fila, el telón se levanto, Yoongi empezó a tocar la melodía con la que hizo su presentación, Jimin estaba sorprendido, Yoongi al terminar siguió tocando algunas de las canciones preferidas de Jimin.
Taehyung: Jimin, ahorita regresó.
Taehyung salió y la melodía termino, Yoongi bajo para ir con Jimin y sentarse a su lado.
Yoongi: ¿sabes porque estás aquí?-el menor negó bajando la cabeza- Estas aqui porque tengo que decirte algo importante, llevamos 5 años de novios, 5 años maravillosos de mi vida, te pido que nunca los olvides, que sean importantes para ambos, siento que necesitamos dar el siguiente paso, ¿estás listo?, Joven Park Jimin, ¿Acepta usted casarse conmigo?Jimin: ¡Claro que si Yoonie!-Jimin estaba demasiado feliz, era imposible de creer que se casaría con el chico que ama demasiado.
Yoongi puso el anillo en el dedo de Jimin.Yoongi abrazo a Jimin por la cintura, acercándolo a él, ambos chicos estaban a pueblo de besarse cuando:
Taehyung: ¡BESO, BESO! ¡YOONMIN ES REAL! ¡SIEMPRE LO SUPE! ¡SON TAN LINDOS!
Jimin y Yoongi: ¡KIM TAEHYUNG!
Taehyung: Lo...Lo siento-salio corriendo-
Ahora sí los chicos pudieron darse un lindo beso.
••••
Octubre, específicamente 13 de octubre, ¿qué ocurría ese día? Así el cumpleaños de Jimin. ¿Había algo más importante? O cierto el día de la ceremonia.
Jimin se encontraba con Jungkook y Taehyung terminado de arreglarlo.Mientras tanto Namjoon trataba de localizar a Yoongi, ya que se supone que llegaría antes.
Namjoon: ¡MIN YOONGI! ¿Dónde estás?
Yoongi: Estoy en mi casa ¿por qué? Si es porque Jin está enojado contigo y quieres venir a dormir, lo siento.
Namjoon: ¿sabes qué día es hoy? Es el día de tu boda y el cumpleaños de Jimin.
Yoongi: Shit, lo olvide, llegó en 10.
Namjoon tuvo que decirle a Jin que le dijera a los chicos que Yoongi fue a comprar algunas cosas.
Yoongi llego justo 20 minutos antes de que iniciara.
Después todo fue normal, hasta que llegó el momento del beso.
Bambam: ¡VAMOS HYUNG!
Taehyung: ¡EL YOONMIN ES REAL BITCHES!
Al parecer a Taehyung y a Bambam les salió su lado fanboy.
Después se dirigieron al lugar donde sería la fiesta, todo normal, Taehyung casi tira el pastel por estar corriendo con los niños, Jin posando como diva en todas las fotos.
Llego el momento de decir unas bellas palabras:
Jimin: Gracias a todos por está aquí, hoy es uno de los días más felices de mi vida. Sin duda nunca me imaginé que algo así fuera a pasar y menos que sería con la persona que amo de verdad. Siento miles de emociones que son tan difíciles de explicar, pero lo que sé es que nunca me arrepentiré de la decisión que he tomado y que seré muy feliz.
Yoongi: Ehm, pues, yo, ahg esto es tan difícil, estoy sumamente feliz de estar hoy aquí y también estoy demasiado feliz de saber que pasaré el resto de mi vida con la persona que más amo.
Y ahora Yoongi esperaría para que llegara el día en que formen una familia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Es el capítulo más largo que he escrito y eso que todos son largos. Pero bueno no tengo mucha inspiración y siento que no quedó bonito el capítulo:/
Sin más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo!🤘🏻✨
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
Fiksi PenggemarMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!