Llevenla com ustedes

93 14 0
                                    

Jimin y Yoongi estaban felices con la familia que tenían, querían mucho a sus hijos. Muchas veces por la mente de Yoongi se preguntaba cómo había terminado con una familia tan linda.
Los chicos decidieron llevar a los niños al parque para que se distrajeran un rato.
Ya en el parque los niños fueron a los columpios y al sube y baja.
Sunyoon : ¿Jimin eres tú?
Jimin volteo y vio a su mejor amiga de la secundaria, los chicos se abrazaron, a kilómetros se podían apreciar los celos de Yoongi, Jimin lo presento como su esposo y también vio a sus pequeños hijos que jugaban y los llamo para que conocieran a Soonyun.
Jimin: Niños, saluden a su tía Sunyoon.
Los pequeños saludaron.
Sunyoon: ¡pero qué niños tan lindos! Yo les presento a mi bebé Chaeyoung.
La pequeña tenía meses de nacida. Después llegó un hombre que daba por entendido que era el esposo de Sunyoon.
Sunyoon: Les presento a mi esposo Woonhae.
Jimin: Un gusto.
Los chicos se quedaron un tiempo platicando de todo lo que había pasado mientras no se vieron.
Sunyoon: Bueno chicos, me voy, ya tienen mi dirección así que pueden i a visitarme el día que quieran.
Los chicos se despidieron y los chicos también decidieron irse a casa.
•••••
Pasaron varias semana, Jimin quería volver a ver a Sunyoon, por lo que se arreglaron y Jimin mando un mensaje a Sunyoon.
••••
En la casa de Sunyoon.
Sunyoon: Woon, Jimin me acaba de avisar que va a venir.
Ella se encontraba arreglando a su bebé.
Woonhae: ¿Tú amiguito ese?
Sunyoon: Si, que por cierto tiene un nombre, así que te pido que te comportes.
Woonhae: ¿Sientes algo por él?
Sunyoon: No, él es mi mejor amigo, así es como lo veo yo.
Woonhae: ¿y si él tiene otras intenciones?
Sunyoon: Woon, por favor no comencemos, ¿qué intensiones va a tener? Él tiene a su esposo.
Woonhae: ¿Tú tienes alguna intención con él? -la toma fuertemente del brazo- ¡HABLA!
Sunyoon: ¡WOON SUÉLTAME!
Woonhae: ¿Tienes alguna intención con él?
Sunyoon: ¡YA TE DIJE QUE NO! ¡AHORA SUÉLTAME!
Woonhae le dio una bofetada, y de ahí comenzó una pelea.
••••
Jimin iba camino a la casa de su amiga, todo iba bien, los niños estaban felices, llegaron a la casa. Antes de que Jimin tocará la puerta se escucharon unos gritos:
Sunyoon: ¡WOONHAE SUÉLTAME YA!
Se escucho un golpe seco, todos se tensaron, los niños comenzaron a asustarse, Jimin estaba nervioso de lo que podía pasar, tomó siguiente Calos para tocar la puerta.
Varios minutos y nadie habría.
Otro grito: ¡WOONHAE SUELTA A MI BEBÉ!
•••••

Una pele comenzó en casa de Sunyoon, sabía que Woonhae es celoso, y que podría llegar demasiado lejos.

Bofetadas, puñetazos, tirones de cabello y varas formas de sacarse se su marido, pero nada funcionaba.
De un momento a otro, Woonhae tenía a su bebé en brazos, temía de lo que podía pasar.
Tocaron la puerta pero nadie salió a abrir.
Sunyoon: ¡WOONHAE SUELTA A MI BEBÉ!
Le dio un rodillazo, lo hizo caer y tomo a su bebé en brazos.
••••
Jimin seguía tocando la puerta pero nadie abría, siguió intentado y cuando estuvo a puntoe de irse, Sunyoon abrió la puerta.
Sunyoon: ¡Jimin, por favor llévate a Chaeyoung!
Jimin: ¿Sun, estás bien?
Sunyoon: Si, solo necesito que te lleves a Chaeyoung, luego iré a recogerla.
Jimin aceptó a la bebé y subieron al auto.
Yoongi: Jimin, tu amiga no está bien, debemos ir a la policia, no sabemos que e este haciendo su esposo, ¿viste como estaba?
Jimin: Vamos, Yoongi.
Los chicos llegaron a la estación de policía, dijeron todo lo que escucharon y la condición en la que se encontraba su amiga.
Lamentablemente la policia llego tarde, ya que encontraron a Sunyoon en el suelo apuñalada, Woonhae, acéptenlo que hizo y lo llevaron a prisión.
La bebé quedo en custodia de Jimin y Yoongi.

Ninguno de los dos tenía ropa para la bebé, así que fueron a comprar algunas prendas, biberones, leche, pañales y algunos juguetes.

Ahora la podían llamar Park Chaeyoung, su nueva bebé.

----------------------------------------------
Bueno, pondré notas cada que aabe una ocurrencia, aquí acaba el Yoonmin.
Luego sigue otro Shipp, que es parte del segundo capítulo.
Espérenlo con ansias, sin más que decir me despido.
¡Hasta la próxima ocurrencia!💫💕

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora