Lamento subir el capituló hasta ahora, pero tuve cosas que hacer que tiempo no me dio. Feliz navidad atrasada.❤️
24 de diciembre, nochebuena. Era el día más esperado por los más pequeños de la familia Kim, en especial del pequeño Kook.
El pequeño de tan solo 3 años de edad, esperaba con ansias que anoche diera para recibir los regalos que le pidió a Papá Noel.
Los gemelos, de 5 años de edad, estaban "ayudando" a su madre con la elaboración de galletas, los pequeños solo de dedicaban a probar su las galletas estaban crujientes o no.
El pequeño Hoseok, de 6 años de edad, estaba viendo un show donde salían sus idols preferidos. El pequeño comenzó a gritar cuando las chicas de Red velvet salieron al escenario para hacer su presentación.
Por otro lado, Yoongi, el mayor de los hijos con 7 años, estaba en la habitación que compartía con sus hermanos, él quería dormir para tener energías en la noche y no perderse la grandiosa cena de su abuela.
Seokjin había terminado con las galletas, así que para asegurarse que no faltará nada comenzó a repasar todo en su mente.
Namjoon, llevaba con sumo cuidado la vajilla que Jin pidió, no quería romperla y que el castaño lo dejara en abstinencia por un mes.
••
Faltaba poco para que llegara la familia de Jin y Nam, así que fueron a duchar a sus hijos y a sí mismos. Ya estando todos listos, estuvieron esperando en la sala.
-Necesitamos una foto-hablo seokjin yendo a buscar la cámara.
Diferentes poses para elegir la foto perfecta. Tiempo después llegó la familia, cenaron y pasaron una rato agradable en familia.
~~
A la mañana siguiente, Jungkook fue el primero en despertar, comenzó a gritar alarmando a sus hermanos. Yoongi fue el primero en levantarse a ver a su hermano, corriendo hasta su cuna para ver si tenía algún daño.
-¿Pasa algo Kookie?-habló el mayor.
El resto de los hermanos ya había despertado, se sorprendieron en la forma en que Yoongi llamó a Jungkook, ya que nunca usaba ese "desagradable"-Cómo lo catalogó Yoongi-apodo.
-Legalos Iongi-habló el pequeño con su mala pronunciación.
-¡Es cierto hay que ir a ver los regalos que nos dejó Papá Noel!-Está vez hablaron los gemelos.
Yoongi ayudó a su hermano a bajar, cuando el pequeño puso sus pies en el suelo, no soltó la mano de Yoongi.
Al bajar, vieron sus regalos bajo el árbol. Como el pequeño Kook no sabía leer todavía, sus hermanos lo ayudaban a saber cual era el suyo. Al encontrarlo, vio un gran bote lleno de galletas y un peluche de conejo. El pequeño abrazo en bote de galletas, los demás hermanos pronunciaron un "Aww" al ver la tierna acción.
A yoongi le dejaron un cobertor de Kumamon y una almohada del mismo personaje. A Hobi, una caballo de peluche y un disfraz de vaquero. A Tae, un adorable peluche de León y una caja de colores. A Jimin, prendas de ropa y cajas de colores. Los pequeños fueron a dejar sus regalos a su cuarto. Para después ir a despertar a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!