Start✨

96 12 2
                                    

Yugyeom como buen esclavo que era, ¿o era novio?, bueno, como buen novio que era le compraba muchos videojuegos a Kook, mientras que él contrarios acompañaba a Yug a sus presentaciones de baile y a sus ensayos.

Hubo un momento en el que Jungkook tuvo celos de BamBam, mejor amigo de Yug, fue tan emociónate ese día:

Era 5 de abril, el día cuando Kook y Yug cumplían ya 4 años de noviazgo, Yugyeom iba a sus clases de baile, Jungkook se sentaba para apreciar la coreo de su amado, hasta que Llega BamBam, el "enemigo" de Kook, simplemente no le gustaba que estuviera cerca de Yugy.
Cuando se dispuso a iniciar la coreografía, Bam llega por detrás y abraza a Yug por la cintura, eso hizo hervir de celos a Kook, no se resistió más, se levanto de su lugar y fue donde ellos y una pelea comenzó, solo que era difierente, no es de las típicas de las que dan de puñetazos, solo que esta vez discutían a palabras para saber a quién quería más Yugyeom. Por lo que ese día no pudo ensaya.
Yugy amaba a su celoso y friki novio, y Jungkook adoraba a la jirafa que tenía por novio.

Jungkook iba caminado por el parque tomado de la mano con Yugyeom, Kook se detuvo en seco, pues un chico le pedía a su novia matrimonio, la escena era realmente hermosa, Yugyeom al percatarse de eso vio lo feliz que estaba Kook, siguieron caminando:

- Yug ¿nosotros nos casaremos en un futuro?
- Tal vez Kook, tal vez.
----

Meses pasaron para que Yugyeom se diera cuenta de que Kook quería que le pidiera matrimonio, y no fue hasta que su Omma Jinyoung le dio 103842567190 chanclasos.

Y ahora se encontraba en una joyería junto con Youngjae, ambos estaban buscando el anillo indicado. No se decidían por ninguno así que decidieron comprar uno simple, pero hubo un anillo que Yug también compro, era uno en forma de Nintendo así que decidió comprarlo.
(Yo y mi imaginación con los anillos)
Yug se dirigió a la casa de Kook, el pobre no podía ni caminar por el dolor de los chanclasos, pero aun así logró llegar para ver a su novio.

Toco la puerta, nadie habría, sigue tocando hasta que por fin la puerta se abre.
- ¿estás bien Yugy?
-Si Kookie, estoy bien.
Ambos chicos conversaron un rato, dieron las 9:00 de la noche, los chicos de dispusieron a cenar y Yug estaba decidido a decirle a Kook.
- ¡Anda Yugy!
- No Kook, he dicho.
- Solo unos minutos, anda.
- No, se supone que yo por ser el seme en la relación mando así que no.
- Yeom, pero si a kilómetros se nota que eres más pasiva que yo, anda, serán dos canciones.
- Esta bien.
Y así fue como Yugyeom no pudo hacer nada para que su novio quitara las canciones de Justin Bieber.

- Kook, puedes quitar eso, tengo algo importante que decirte.
Jungkook quito la música y presto atención a su novio.
- Llevamos 4 años siendo novios, aún recuerdo cuando fuimos a la fiesta de graduación, cuando lograste recordarme, cuando me diste un abrazo después de tanto tiempo, cuando vinos a aquellos chicos en el parque, ahora yo estoy aquí delante de ti, arrodillado para preguntarte, Jeon Jungkook, ¿Te gustaría casarte conmigo?
- Claro que si Yeom, se nota que eres lento para captar indirectas, pero claro, acoso casarme contigo.
- Lo sé, no sabes lo adolorido que estoy por los chanclasos, pero ahora ya no los sufriré, por cierto té compre otra cosa- saco el anillo en forma de Nintendo- pensé en ti cuando lo vi, espero y te guste galletita.
- ¡Me encanta Yug! Gracias.
*****

Meses pasaron, Jin, Jinyoung, Baekhyun y Heechul eran los encargados de la fiesta, ósea la fiesta debe de quedar DI-VI-NA, por eso las divas se encargaron.
La misa todo normal, aunque cuando llegó el momento de los votos Jungkook sacó su lado más bipolar, pero al final acepto.

La fiesta, normal, Yoongi y Namjoon bailando "DADDY" de Psy, pasado de copas no se ve todos los día, de un momento a otro Jimin y Yoongi desaparecieron y después regresaron todos despeinados (ósea, ya sabemos que fueron a hacer, Yoongi tiene suerte al tener el culo de Jimin 7u7)

Ahora Yugyeom y Jungkook estarían juntos para siempre.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora