Días lluviosos, los favoritos de Jungkook, durante su tiempo libre le gustaba salir, claro le gusta pero ya no sale tanto como antes. Pasa más tiempo en casa cuidando a sus dos pequeñas: Eunha y Hwasa.
Las pequeñas ya tenían 2 años de edad, a ambos chicos les gustaba estar con ellas, les hacían reír con cada ocurrencia que tenían, sus risas alegraban su hogar pero también explican que hacer ciertas cosas no está bien.
Era una familia realmente feliz, ninguno de los demás chicos sabían de las pequeñas, hasta que un día todos llegaron a su casa con su respectiva pareja: Namjoon y Jin, Tae y Hobi, Yoongi y Jimin, Mark y Jinyoung, Jackson y BamBam y pr último Jaebum y Youngjae.
Los chicos se daban miradas cómplices, estaban nerviosos al saber cómo reaccionarían respecto a sus pequeñas.
Pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos al ver a que Eunha cayó y comenzó a llorar, Yugyeom y Jugkook corrieron alarmados hacia la pequeña, tratando de tranquilizarla, Hwasa apenas despertaba de la pequeña siesta.
El resto de los chicos estaban sorprendidos, ¿cómo fue que ya tuvieran a dos pequeñas y ellos no se hubieran enterado?
-¡JEON JUNGKOOK QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA!-Hablo Jin
-¡KIM YUGYEOM TENEMOS QUE HABLAR DE ESTO!-dijo Jinyoung
Todos los demás seguían en shock hasta que:
-¡PERO QUÉ LINDAS NIÑAS!-Gritó Youngjae.
Los chicos se acercaron mientras que Jinyoung y Jin trataban de no asesinar a los menores.
Después de todo el show, los chicos le espaciaron a las pequeñas que ellos eran sus tíos, todos estaban felices y maravillados por las pequeñas.
Yugyeom le prohibió a Jungkook volverse a acercar a la cocina por lo que la comida la preparo Jin.
Pasaron una agradable tarde convivíendo entre ellos y conociendo a las nuevas integrantes de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!