El tiempo pasó demasiado rápido, Taehyung y Hoseok llevaban ya 5 años de casados. Todo era estable para ellos, pero Tae quería a alguien para complementar su vida, exacto, quería un hijo.
Hoseok, sabía que en algún momento Tae le pediría un hijo, la idea le aterrorizaba un poco, ya que el en su vida había cuidado un niño, pero él hizo una promesa con Tae, así que para hacerlo feliz, si Tae queria un hijo, un hijo él tendría.
Era de noche, ambos chicos se encontraban cenando después su largo día de trabajo, Hoseok daba clases de baile y Taehyung trabajaba en una guardería.
Taehyung: ¡Hobi! Quiero hablar contigo acerca de algo-el mayor miro con atención al menor- pues ya han pasado 5 años desde que nos cansamos, pero quiero a alguien para completar mi vida, así que me gustaría tener un bebé Hobi, solo falta que tú estés de acuerdo.
Hoseok: ¿Recuerdas la promesa que te hice cuando nos casamos que haría todo lo posible para hacerte feliz? -el menor asintió- Yo estoy totalmente de acuerdo, el fin de semana iremos al orfanato.
El día que hablaron fue un jueves por la noche, era sábado Tae se arreglaba ya que hoy saldrían al orfanato para adoptar a un bebé.
El camino era corto, ya que no se encontraba muy lejos de donde vivían.
Tocaron la puerta abrió una señorita como de 35 años.
Bokjoo: ¡Bienvenidos, pasen por favor!
Después del pequeño recorrido , la señorita los llevo al jardín donde algunos niños se encontraba jugando, Tae y Hoseok quedaron encantados con ambos chicos, pero hubo uno que les llamó la atención, era un pequeño pelinegro que se encontraba en los columpios, al columpiarse demasiado alto el pequeño cayó, así que Tae fue a ayudarlo.
Taehyung: ¿te encuentras bien pequeño?
Wonho: Si, muchas gracias.Antes de que Taehyung puedo era decir algo un pequeño castaño llego para abrazar al pelinegro.
Minhyuk: Wonie, por favor ten más cuidado la próxima vez ¿si?
El pequeño volteo para ver a Taehyung y lo abrazo.
Minhyuk: Gracias por ayudar a mi hermano.
Hoseok se acercó para ir con Tae y los dos pequeños.
Hoseok: ¿y cuál es su nombre pequeños?
Minhyuk: Yo me llamo Minhyuk y él es mi hermano Hoseok.
Hobi rió junto con Tae al escuchar el nombre del pequeño.
Hoseok: yo también me llamo Hoseok.Sin más los chicos decidieron adoptar a Minhyuk y a Hoseok.
Minhyuk: ¡Te dije que si nos adoptarían Wonho!
Hoseok y Taehyng: ¿Wonho?
Minhyuk: Si, así le digo yo a mi Hyung.
Wonho: ¿Quién será nuestra Omma y quien nuestro Appa?
Los pequeños estaban confudios, aunque estaría seguro que los dos chicos los querrán lujo a ellos y ellos también los querrán.
Hoseok: Yo seré su Appa y él su Omma.
La habitación que estaba preparada era para una sola persona, así que decidieron que mañana irían a comprar dos literas para la habitación.
Así que ese día los dos pequeños durmieron con sus nuevos padres.
Al día siguiente después de hacer las compras fueron a registrar a los pequeños con el apellido Kim.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo en la madrugada debido al insomnio, aquí la adopción de los rociemos hijos del VHope, en esta historia cada Shipp tendrá 5 hijos, así que luchas sorpresas vienen dentro de poco.
Les aviso que acabo de publicar otro fic llamado París, apenas publiqué el primer capítulo.
Sin más que decir me despido.
¡Hasta el próximo capítulo!💜
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
Fiksi PenggemarMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!