Cumpleaños

46 6 0
                                    

Aquí les traigo un especial por el cumple de nuestro bello ChimChim.
Aclaró que también será para el cumpleaños de Tae, ya que en la historia son gemelos.
Comenzamos.
13 de octubre.
Los pequeños Jimin y Taehyung seguían durmiendo, mientras que su mamá está preparando un pastel por su cumpleaños, su doceavo cumpleaños.
Yoongi, de 14 años, ayudaba a decorar el pastel, todos sabían que adoraba a los gemelos, pero Jimin, sin duda sería su preferido.
Hoseok, estaba vigilando que los gemelos no despertaran o la sorpresa se arruinaría, el sin duda también adoraba a los gemelos, pero Taehyung era su preferidos.
Jungkook, está tomando su leche tranquilamente, el adoraba a todos sus hermanitos, aunque Yoongi fuera gruñón, Hoseok muy asustadiso, Jimin a veces un poco llorón y Tae muy hiperactivo, su padre rompiera todo lo que estaba a su paso y su madre adoraba maquillarse y tuviera una risa graciosa, él sin duda amaba a su familia.
Cuando la tarta estuvo finalmente terminada, Jin subió con sumo cuidado de que nada se cayera y los hijos fueron los encargados de despertar a su padre. Cuando entraron a la habitación comenzaron a cantar la canción de Feli cumpleaños, cada hermano mayor fue alado de un gemelo, al igual que sus padres, Jungkook se acomodó en el medio. Los gemelos estaban muy felices, soplaron las velitas cada uno pidiendo un deseo.
Después de desayunar,  Namjoon y sus hijos fueron al centro comercial. Mientras que Jin llamaba a sus amigos: Baekhyun, Jinyoung, Kihyun y Suho  para que ayudarán a preparar con la fiesta, y sus hijos, amigos de los gemelos, lo acompañarán.
En el centro comercial
Yoongi tomaba la mano de Jimin, su padre había ido al sanitario, por lo tanto los mayores cuidaban de los menores. Jungkook está sentado comiendo su helado. Hoseok estába jugando con Tae.
-¿Hyung?
-Dime Jiminnie.
-¿le puedo decir un secreto?-el mayor asintió- Mi deseo fue que nuestra familia siempre este junta y que no se vayan de mi lado.
-Aw, eso es muy tierno Jimin.
-Es que los quiero mucho a todos Hyung.
-Y nosotros también te queremos mucho por eso no te dejaremos nunca.
El mayor le dio un beso en la frente para después abrazar a su hermanito.
Cuando vieron a su padre, fue hora de regreso a casa.
En la casa
Todo estaba perfectamente preparado solo faltaba que llegaran, cada quien se escondió en un lugar diferente.
Cuando vieron que entraron salieron gritando: Sorpresa
Los gemelos estaban maravillados, pasaron un rato agradable con su familia y amigos.

Tarde pero segura xd

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora