El cumpleaños de Omma.

41 6 0
                                    

Me disculpo por no subir antes el capítulo del cumpleaños de Jin.
03 de diciembre.
La familia Kim estaba reunida aprovechando que Jim había salido al supermercado.
-¿Cómo celebraremos el cumpleaños de su madre?-hablo Namjoon.
-Sabemos que Omma mañana tiene su cita en el spa, por lo que llegará tarde.
Namjoon compró unos boletos para viajar a Francia, ya que es la ciudad del amor.
Los Kim no sabían que hacer hasta aje Yoongi habló.
-Sabemos que a Omma le gusta nadar y relajarse, ya que Papá tiene los boletos a Francia y por ahí hace un poco de frío. ¿Por qué no organizamos una salida a la playa? Dirá que necesita broncearse.
Todos estaban impactado a, a nadie se le había ocurrido.
-¡Grandiosa idea Yoon! Se nota que lo heredaste de tu padre-dijo Nam orgulloso.
Namjoon preparó la reservación del hotel, pidiendo la habitación más Grande, ya que sus hijos son pequeños todavía y no pueden dormir solos.
•••
La cita de Jin era a las 8:00 de la mañana, como dura dos horas, saldrían a las 10:30 para llegar a las 12:30.
Mientras Jin estaba en el spa, Namjoon empacó las cosas necesarias para todos y las guardo en la camioneta. A las 9:30 de la mañana, se dirigieron al spa ya que queda un poco lejos. Cuando llegaron Jin ya estaba afuera, esperándolos.
Jin iba feliz hasta que se dio cuenta que el camino no era para ir a casa y llevaban una hora de camino.
-¿A donde vamos cariño?-pregunto.
-Es sorpresa, pero aseguró que te gustará amor.- sonrío mostrando sus hoyuelos.
Los pequeños iban durmiendo durante el camino.
Al llegar, Jin se quedó sorprendido. Cuando los pequeños despertaron gritaron un sonoro "Feliz cumpleaños Omma".
Su estancia sería por una semana ya que los pequeños estaban de vacaciones.
**
Los días pasaron, llegando el último, los pequeños estaban jugando en la playa, haciendo castillos de arena.
Namjoon estaba cuidando a Tae que estaba nadando en la piscina.
De repente, otro pequeño choco con Taehyung.
-Lo siento. ¿Te encuentras bien?-hablo Tae.
-¡No, me has golpeado!-gritó el otro niño.
Con ese grito alarmó a su madre y a Namjoon, en ese instante el resto de la familia Kim había llegado.
-Disculpe, pero su hijo ha golpeado al mío.-hablo la madre del otro niño.
-No creo que haya sido a propósito, tuvo que haber sido un accidente. ¿Pues decirme que pasó Tae?
El pequeño contó lo que verdaderamente había pasado, pero el otro niño dio su versión.
-¿Que pasa amor?-hablo Jin.
Namjoon informó de la situación y se disculpó con la madre del otro pequeño.
Para sorpresa de ambos, la pareja eran dos mujeres, por lo que después del mal entendido, los niños se hicieron amigos y supieron llevarse muy bien las familias. Prometieron volverse a reunir.
Sin duda, fue el mejor cumpleaños de Jin.

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora