Orfanato

278 19 1
                                    

Con el paso de los años el matrimonio de Namjoon y Jin iba de maravilla.
Ya tenían una casa con 4 habitaciones. Namjoon ya trabajaba como abogado y Jin como médico, pero Jin sentía que necesitaba a alguien para sentirse completo, Seok Jin quería un hijo.
Los dos chicos se encontraban comiendo así que Jin decidió hablar.
Jin: Oye Nam, quiero hablar contigo acerca de algo, sabes quiero formar una familia, quiero tener un hijo.
Namjoon: Pues si quieres un hijo, vamos a un orfanato. Prepárate saldremos cuando terminamos.
Terminaron de comer y salieron para dirigirse a un orfanato no muy lejos de  su casa. Al abrir los recibió una mujer de avanzada edad llamada HyeSook.
Hyesook : ¡Bienvenidos! Pasen por favor- al entrar los llevo a un jardín donde se encontraban todos los niños jugando- Los dejaré en lo que toman su decisión.
A Jin le encantaron todos los niños, pero hubo uno en especifico que llamó la atención de ambos chicos. Sin dudarlo los dos se acercaron a aquel pequeño pelinegro que se encontraba sentado abrazando a su peluche de Kumamon.
Jin: ¡Hola pequeño! ¿Cómo te llamas?
Suga: Me llamo Yoongi.
Namjoon: ¿y cuántos años tienes?
Yoongi: Dos.
Ambos chicos se miraron sabían  que ese pequeño era el indicado, fueron a a buscar Hyesook.
HyeSook: ¿Ya tomaron su decisión?
Namjoon: Si, nos gustaría adoptar al pequeño Yoongi.
El pequeño preparaba sus maletas, al salir los tres iban muy contentos a su casa.
Yoongi al ver la casa la casa quedó maravillado.
Jin: ¡Bienvenido a tu nuevo hogar Yoongi!
El pequeño rodeó con sus bracitos a sus nuevos padres.
A la mañana siguiente lo fueron arreglarse oficialmente como: Kim Yoongi.
+++++++++++++++++++++++++++
Aquí está la adopción de Yoongi, para la siguiente sigue otra ocurrencia. ¡Esperen con ansias!
Sin más me despido.
¡Hasta el próximo capítulo! 🐼🇰🇷

Ocurrencias   de una A.R.M.YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora