Namjoon, mejor conocido como Ralph Monster, era el que destruía el edificio para que después llegará SeokJin, para repararlo todo. Así eran las reglas del juego y no podía hacer nada para cambiarlo.
Y diario era la misma rutina, todos estaban agradecidos con Jin por salvarlos como siempre.
¿Acaso yo no soy importante?- Pensaba,gracias a él era que Jin reparaba las cosas.
Si salía de su juego era imposible regresar, y su juego quedaría como dañana, lo desenchufarían y sus compañeros desaparecerían.
-¡Uy que drástico!
-Cállate Namjoon, todavía no te corresponde hablar.
Lamentablemente Namjoon sentia cierta "atracción" hacia Jin.
Durante la noche salía de su juego para a la mañana siguiente volver a su juego.
Pero ese día Namjoon no había regresado a su juego y estaba a punto de abrir.
-¿Dónde estará?
Eso se preguntaba Jin, cada noche observaba a Namjoon, y no podía acercarse, pero Namjoon tenía "algo" que hacía que le interesara.
-Tranquilo Jin, no ha de tardar en regresar.
-Eso espero Ken, no sabría qué hacer si nos desenchufan.
-Eso no pasara Jin, tranquilo.
Mientras tanto Namjoon se encontraba perdido y tomó el tren equivocado y llego a otro juego llamado Suga Rush.
¿Por qué se perdió? Digamos que en la noche se fue de fiesta con su mejor amigo Jackson, que era del juego de Mario Bros, si él era Mario y los niños lo conocían así menos sus amigos, ellos sabían que su verdadero nombre, el rescataba a la princesa Umji y se suponen que están enamorados, pero realmente estaba enamorado de Mark, el que se suponía que era su hermano.
Y ahora Jackson se encontraba en pac-man.
-¿qué hago aquí? Este no es mi juego.
-¿quién es usted? ¿Ha venido a ayudarme?
-Soy Ralph Monster, y no, he tomado el tren equivocado.
-Yo soy Hoseok, pero en si me conocen como Hobi, necesito que me ayude a entrar a la competencia y después lo puedo ayudar a regresar a su juego.
-¿por qué no corres?
-El rey nunca me ha dejado competir, dice que soy una falla.
-¿Y si entramos y te apuntar a la carrera?
Y ahora se encontraban caminado al castillo disfrazados, Hobi de galleta y Namjoon de Poky.
-No puedo creer que hagamos esto.
-Fue tú idea, así que te aguantas.
-Ahora me maldigo por tener un coeficiente intelectual tal Alto.
Lograron entrar al castillo y lograron saber que, el rey, era un personaje de un juego que fue desenchufado desde hace tiempo, y que el verdadero rey era Hoseok.
-Tienes que ganar esa carrera Hobi, yo te ayudaré, y veras que no volverás a tener estos problemas.
-¿En serio lo harás? Pero la mayoría se burla de mí, todos me conocen como la falla, Siwon, Nayeon,Tzuyu.
-Entonces tendrás que demostrarles que no lo eres, ¿cuándo es la carrera?
-Mañana.
-Comencemos a armar tu auto.
Pasaron la tarde construyendo el auto y Hoseok estuvo practicando.Mientras tanto, su verdadero Juego tenía la probabilidad de ser desenchufado, ya se habían dicho que el juego estaba malo.
•••
Amaneció y Namjoon se encontraba llevando el auto así el lugar de la competencia.
-Todo saldrá bien.
Y esta apunto de comenzar, para su suerte Hobi ganó y todos supieron la verdad, y el personaje del rey, desapareció completamente.
-Gracias por ayudarme Namjoon.
-De nada Hobi.
Y ahora tomo el tema indicado para ir a su juego.
Y por Jackson, él ya había vuelto a Mario Bros, el más emocionado al recibirlo fue Mark.Namjoon llegó a su juego y vio la nota que decía lo de su juego, ya que mañana irían a revisarlo.
Todos ya estaban dormidos, Jin no conciliaba el sueño, estaba viendo a su ventana cuando claramente pido ve a Namjoon, y salió sin hacer ruido.
-¡Namie!-tomó su cara entre sus manos y comenzó a llenarla de besos, por fin sintiendo el dulce sabor de esos labios que tanto le gustaban- ¡volviste!-lo abrazo- Crei que nos abandonarías.
Namjoon estaba sorprendido por las acciones de Jin y estaba feliz al saber que sus sentimientos eran correspondidos.
-Nunca lo haría, Nunca te abandonaría, me gustas Jin, es por eso que no puedo abandonarte de un día para otro, porque te amo. Pero estoy bien y estoy aquí, contigo, eso es lo que importa ahora-dijo devolviéndole el abrazo-Y desde ahí Namjoon comenzó a salir con Jin.
Fin
Y Namjoon rompía más cosas de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Ocurrencias de una A.R.M.Y
FanfictionMuchas ARMYS se han imaginado al Namjin como familia. Pero ¿qué pasaría si el VHope y el Yoonmin fueran también una familia? Este Fic está hecho para eso, para que lean ocurrencias mismas y de mi mejor amiga. Así que sin más ¡Espero lo disfruten!