🍃A ver cuando lo entiendes🍃
James Potter
Vi a Daphne caminar a toda velocidad por el pasillo, no sabía bien que hacer. Me giré para volver a mi compartimento. Me encontré con Lorcan y Lily justo detrás de mi, Lorcan tenía sus brazos alrededor de la cintura de mi hermana.
—Ni se te ocurra dejarla marchar de esa forma, James—dijo Lily, Lorcan la miraba como si fuera lo más bonito del pasillo. Posiblemente lo fuera.
—Pero no es mi culpa que sea tan dramática, ¡Merlín! Solo son bromas—me quejé
—¿Todos los chicos sois tan idiotas?—preguntó mirando a Lorcan, él sonrió.
—Yo no—murmuró, rodé los ojos. Lily negó con una sonrisa antes de volver a mirarme.
—James, para ella es como si nunca hubieras existido en Hogwarts—me recordó, tengo que admitir que me dolió un poquito—Y lo primero que ve de ti en el colegio es que te gusta gastar bromas de Slytherin, su casa. No seas tan tonto de permitir que eso sea lo único que vea de ti.
—¿Como puedes ser tan inteligente?
—¿Por qué todo el mundo se sorprende?—se quejó mirando a Lorcan que se encogió de hombros—¿Tengo cara de tonta?
—Tienes la cara más bonita que he visto en mi vida.
Vomitar, eso es lo que quería hacer en este preciso momento. Lily me miró con el ceño fruncido.
—¿Aún estás aquí?—dijo—Anda, ve tras ella.
—¿Segura?—asintió, me acerqué y besé su frente—Recuerdas la llave de karate que te enseñé, ¿verdad?—ella volvió a asentir algo confundida—Bien, por si el idiota este decide propasarse.
Salí corriendo por el pasillo. Daphne estaba al final, hablando con Hannah Clearwater. Me acerqué sin hacer ruido, la boca de Hannah se abrió con sorpresa pero cuando Daphne se dio cuenta de mi presencia, su muñeca ya estaba sujeta por mi mano.
—No quiero hablar, James—se quejó
—Perdona, Hannah, pero te la voy a robar un momento—dije.
Ella asintió. Arrastré a Daphne al primer compartimento que encontré. Estaba ocupado por varios alumnos de primer año, moví mi cabeza y todos salieron en silencio. Cerré la puerta y eché las cortinas.
—Puedes encerrarme aquí si quieres pero no pienso hablar—bufó, rodé los ojos.
—¿Puedes decirle a la Daphne dramática que se vaya de paseo un rato y me deje hablar con mi Malfoy?—me crucé de brazos y ella también.
—¿Estoy siendo dramática, de verdad?—bufó—¿Que se supone que tengo que decir?¿Debería darte las gracias por meterme en esa lista o mejor me desvisto y te lo agradezco del mismo modo en la que he entrado?
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...