🍃La he liado🍃
Louis Weasley
Me gustaba la sonrisa que Ian dibujaba en la cara de Lucille, estaban los dos sentados en uno de los sillones, Lucille estaba sobre él, Ian le estaba contando algo mientras Lucille acariciaba su cara. Si hubiese sido otra pareja, hubiera entrado para molestar pero parecían tan metidos en su burbuja...
La puerta sonó y me acerqué para abrirla. Colin me dio una de esas sonrisas que me hacían cuestionarme si era real cuando abrí la puerta.
—¿Puedo darte un beso, chico guapo?—preguntó, asentí antes de que sus labios se presionaran en los míos.
—¿Que haces aquí?—pregunté mientras ponía mis manos en su cuello.
—Vaya, Louis Austin, no te alegres tanto de verme, eh—dijo de manera sarcástica, me puse más rojo que el pelo de mi familia paterna.
Colin sonrió y volvió a presionar su boca en la mía. Me hice a un lado y lo dejé pasar.
—¿Que te parece si nos ponemos una película en tu habitación?—cuestionó mientras caminábamos al salón.
—Albus está durmiendo allí—susurré
—Oye tú—gritó Ian, Colin se giró para mirar a su primo—¿Tan desesperado estás por conseguir un poco de acción que no vas ni a saludar a tu primo?
Colin soltó una carcajada antes de chocar su mano con la de Ian que soltó una carcajada.
—No estaba buscando acción—se defendió Colin—Lo de ver una película lo decía en serio.
Lucille soltó una carcajada antes de rodear el cuello de Ian con sus brazos.
—¿Que le está pasando al mundo?—se quejó Lucille—Un Wagner que solo quiere ver una película, esto es nuevo.
Ian soltó una carcajada antes de besar la mejilla de Lucille.
—De todas formas no podemos, Al está durmiendo en nuestra habitación—me quejé
—Podéis verla aquí, si queréis—dijo Ian—Yo me voy en un par de horas y quiero ducharme antes y Lucille...Bueno, digamos que va a ordenar sus calcetines por color.
—¿Vas a tardar dos horas en ducharte?—cuestionó Colin mientras Lucille se ponía de pie. Ian suspiró.
—¿Que pasa? A veces me gusta tomar duchas largas—dijo Ian
—Claro y a Lucille le gusta arreglar sus calcetines durante dos horas, ¿verdad?
—Es uno de sus muchos hobbies—dijo Ian mientras tomaba la mano de Lucille que se puso roja y apoyó su frente en el brazo de Ian.
—Claro—dijo Colin
Ian soltó una carcajada y palmeó el hombro de Colin antes de subir las escaleras con Lucille.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...