#4#

4.4K 229 226
                                    

🍃Albus Potter no, por favor🍃

Anna Black

Odiaba pociones y siempre iba a odiarla, y encima este curso me tocaba compartir la clase con la casa de Slytherin, lo que significaba que iba a estar con Albus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiaba pociones y siempre iba a odiarla, y encima este curso me tocaba compartir la clase con la casa de Slytherin, lo que significaba que iba a estar con Albus. Suspiré de manera pesada, Rose que estaba sentada a mi lado, copió mi gesto.

—Nuestra mayor pesadilla se ha hecho realidad, ¿verdad?—preguntó, asentí y apoyé mi cabeza en mis brazos.

Lo vi entrar en la clase, iba riendo mientras Scorpius le iba contando algo. Sonreí de manera triste, sus ojos se encontraron con los míos. Él tambien me dio una media sonrisa antes de ocupar su sitio en la última fila.

El profesor entró en la clase y toda mi atención se centró en él. Después de la presentación, igual a todos los años, empezó a explicar en que consistiría el trabajo diario en clase, no debería ser muy difícil, solo era hacer una poción por semana.

—Ahora, me gustaría que las parejas fuesen mixtas—dijo el profesor Thomas— es decir, que estuvieran formadas por un Ravenclaw y un Slytherin.

Mi mirada voló directamente a Scorpius que me sonrió y asintió, supuse que Rose había hecho lo mismo con Albus porque el también asintió.

—No se emocionen demasiado—recomendó el profesor, oh Merlin, no, por favor—Yo haré las parejas.

Hice un resumen mental de todas las oraciones tanto muggles como mágicas que conocía con el único fin de que no me tocara Albus.

El profesor empezó con su lista del diablo. Rose agarró mi mano, creo que ambas estábamos pensando lo mismo.

—Rose Weasley—Rose empezó a murmurar Albus Potter con los dedos cruzados—Malfoy, Scorpius Malfoy.

—Santa mierda— se quejó Rose en un susurro.

No se giró a mirar a Scorpius pero yo si, y estaba más blanco que una hoja.

—Albus Potter—todos mis sentidos se dirigieron al profesor. Merlin, por favor, que no diga mi nombre—Anna Black—Gracias, tío, te debo una.

Agaché la cabeza sin ánimo de mirar a Albus, creo que estaba a punto de comenzar el curso más largo de mi vida.

—No es justo—se quejó Rose una vez que ya habíamos salido de clase— No puede hacer eso, no puede hacer las parejas como quiera. Pienso quejarse, claro que lo haré.

Suspiré.

—Eh, Anna, espera—escuché la voz de Albus, me giré. Venía corriendo por el pasillo. Tomó aire cuando estuvo a mi lado– Ten, se te ha olvidado el libro.

¿Magos en instagram? #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora