Sophie Nott
Sonreí al ver a Fred esperar por mi en la puerta de mi facultad con sus manos metidas en los bolsillos y unas gafas de sol oscuras. Me acerqué a él y le di un abrazo, enterró su cara en mi cuello.
—¡Has vuelto!—dije mientras me alejaba un poco de él para mirarlo, había estado unos días fuera, resolviendo unos asuntos de Sortilegios Weasley en Cardiff.
Sujetó mis mejillas antes de darme un beso, puse mis manos en sus brazos.
—¿Te apetece ir a comer?—preguntó, asentí. Tomó mi mano y empezamos a caminar.
—¿Como llevas que James esté lejos?—pregunté mientras acariciaba su pulgar con el mío.
Suspiró y ladeó la cabeza de un lado a otro.
—Mejor, creo, hablamos a diario y el muy idiota me ha prometido entradas para su próximo partido en Londres—empezó a contar—Pero aún se me hace raro no verlo a diario.
Llegamos a Mcdonald's, mi lugar favorito en todo el planeta tierra, él lo sabía. Yo ocupé una mesa mientras él se quedaba de pie para ir a pedir.
—Un menú infantil, ¿cierto?—preguntó, asentí.
—A veces me da miedo que me conozcas tan bien—dije, Fred sonrió y apoyó una mano en el respaldo del sillón. Se inclinó un poco hacia mi y yo apoyé una mano en su pecho.
—Si te conozco tan bien es porque tú me lo has permitido, princesa—presionó sus labios en los míos en una suave caricia, quería más.
Comimos entre risas, bromas e intentos de Fred de robar mis patatas. Tomé el juguete que venía con mi menú y lo abrí con el ceño fruncido, dentro había un anillo de caramelo de larga duración, de esos que el padre de Fred vendía en su tienda y una notita doblada escrita en azul.
—Fred...—dije mientras retiraba una lágrima, Fred se levantó y se sentó a mi lado— Claro que me casaré contigo.
—Princesa, no quiero que te sientas presionada o algo así—empezó a decir mientras acariciaba mi mejilla—Sé que estás en el último curso de la universidad y que es el más difícil, y luego están tus padres pero, yo habl...
Sonreí y presioné mi boca en la suya.
—¿Siempre hablas tanto, Weasley?—pregunté mientras me mordía el labio inferior.
—Cuando estoy emocionado si.
Sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro. Sacó un anillo de su bolsillo y lo puso en mi dedo. Miré mi anillo mientras él rodeaba mis hombros con su brazo. Besó mi frente, ¿quien diría que una Nott se transformaría en una Weasley?
🍃✨🍃✨🍃
Justin Jones
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...