#18#

3.6K 215 198
                                    

🍃Algo siempre sale mal🍃

Ian Wagner

Me desperté con la mano de Lucille sobre mi cara, aún dormía, hice una mueca al pensar lo poco que habría dormido esta última semana por culpa de la preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté con la mano de Lucille sobre mi cara, aún dormía, hice una mueca al pensar lo poco que habría dormido esta última semana por culpa de la preocupación. Besé su mejilla y me puse mis pantalones de chandal antes de levantarme de la cama.

Estaba haciendo café cuando noté las manos de Lucille rodear mi cintura. Besó mi hombro.

—Había extrañado tenerte por casa—susurró antes de besar un poco más abajo de mi hombro.

—¿Habías extrañado que te preparara café?—dije con tono de burla.

—Idiota—susurró ella antes de apoyar su frente en mi espalda.

Me giré para rodear su cintura con mis brazos. Sonrió.

—Deberías ponerte una camiseta—dijo.

—Vale, déjame la que llevas puesta.

Se puso completamente roja, estaba tan tierna así. Besé su nariz.

—¿Te apetece ver una película o algo así?—pregunté con una sonrisa, ella asintió y rodeó mi cuello con sus brazos.

—Yo elijo y tú preparas el desayuno.

—Eso es injusto, Lu— yo ya sabía lo que me iba a contestar pero, nunca estaba de más escucharla de nuevo.

—Ian, yo te amo pero, tienes un gusto horrible para el cine—se burló ella.

—Yo también te amo— agaché mi cara y presioné mis labios en los suyos— y espero que luego me recompenses.

Ella sujetó su labio inferior entre sus dientes antes de sonreír. Volví a besarla antes de que se separa.

Sonreí cuando se dio la vuelta y palmeé su trasero. Se giró indignada.

—Me encanta como te queda mi apellido, Weasley—dije con una sonrisa.

Llevaba mi antigua camiseta de entrenamiento por lo que mi apellido decoraba toda su espalda. Sonrió.

—Pues ya sabes lo que tienes que hacer—dijo mientras me enseñaba su mano izquierda y señalaba su dedo anular.

Salió de la cocina. Yo sabía que estaba de broma, éramos muy jóvenes para casarnos pero no podía controlar la alegría que había sentido por esas palabras... Espera, yo no podía casarme, no podía hacerle eso a Lucille...

¿Magos en instagram? #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora