🍃Falta de concentración🍃
Lily Potter
Dos semanas, dos semanas le habían bastado a Justin para que no pudiera sacarlo de mi cabeza. Los TIMOS estaban a la vuelta de la esquina y yo en lo único que podía pensar era en como encajarían sus labios con los míos.
Llegué a la biblioteca y como cada día, Justin me esperaba apoyado en la pared junto a la puerta. Le di una sonrisa que él correspondió.
—¿Como que no me dijiste que tu hermano era James Potter, florecilla?—preguntó mientras entrábamos en la biblioteca.
—Para ser ravenclaw no eres muy inteligente—dije, él elevó una ceja—¿Que te creías?¿Que me había casado con James y me había quedado con su apellido?
Soltó una carcajada antes de sentarse a mi lado.
—Pero tu hermano es una leyenda en el colegio—dijo mientras yo abría mi cuaderno—Es el capitán más joven de su casa y sus bromas...Merlín.
—Siento decirte que ya tiene novia—dije antes de rodar los ojos—Y está muy enamorado de ella, vas a necesitar otro novio.
—¿Celosa, florecilla?—dijo, bufé. Mi mirada se posó en la mesa de delante, Daphne y Lorcan estaban sentados uno al lado del otro. Daphne parecía muy frustrada mientras Lorcan se pasaba las manos por el pelo—No tienes que preocuparte, sigues siendo el único Potter al que quiero besar.
—No te cortas un pelo, eh.
—Vamos, reconoce que tú también quieres besarme—dijo mientras apoyaba su espalda en el respaldo de su silla.
—No quiero.
—¿Te gustan las apuestas, florecillas?—preguntó mientras se inclinaba un poco hacia mi, elevé una ceja—Si me das un beso y me juras por Merlin que no te gusta, te dejaré tranquila y ocuparé el sitio privilegiado que me has conseguido en la friendzone.
—¿Solo un beso?—pregunté, él asintió y se dejó caer de nuevo en la silla.
Suspiré y agarré su corbata con una mano para acercarlo a mi. Pegué mis labios a los suyos y empecé a moverlos con lentitud. Él se incorporó y puso una mano en mi nuca antes de que su lengua entrara en mi boca. Merlin, besaba muy bien y era de todo menos tierno.
Me separé en busca de aire. Escuché un portazo, me fijé en la mesa donde estaban sentados Lorcan y Daphne pero él ya no estaba. Daphne me hizo una mueca mientras recogía todas las cosas de manera rápida. También salió de la biblioteca.
Los dedos de Justin sujetaron mi barbilla. Me giró para que lo mirara a los ojos.
—Esto tenemos que repetirlo, ¿no?—preguntó, asentí antes de llevar mis manos a su cuello para acercarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...