#8#

4.1K 238 165
                                    

🍃Jerséis de Gryffindor🍃

James Potter

Me encantaba el quidditch y me encantaba ser el capitán de mi casa pero, lo que no me gustaba era tener que perder una tarde de sábado entera en elegir a los nuevos componentes del equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantaba el quidditch y me encantaba ser el capitán de mi casa pero, lo que no me gustaba era tener que perder una tarde de sábado entera en elegir a los nuevos componentes del equipo. Sonreí al ver a Daphne en la entrada del campo y me acerqué a ella.

—En serio, Malfoy—me quejé cuando estuve lo suficiente cerca—¿No tenías otro jersey?

Ella soltó una carcajada y alzó un poco su barbilla. Pasé un brazo por sus hombros y la pegué a mi. Empezamos a caminar hacia el grupo reunido en mitad del campo.

—Pensé que te gustaba como me quedaban los jerséis de quidditch—murmuró mientras deslizaba su brazo por mi cadera.

—Si, pero los de Gryffindor, no los de Slytherin.

Soltó una carcajada. Le di mi escoba y un beso en la sien antes de acercarme al grupo de chicos y chicas. Di un par de palmadas y todos se giraron para mirarme, algunos fruncieron el ceño.

—Bien, vamos a empezar las pruebas—dije con voz autoritaria, todos se callaron y algunas miradas recayeron en Daphne—Os recomiendo que os concentréis.

—Pero, capitán, no podemos hacer las pruebas delante de ella—dijo un chico señalando a Daphne—Es una slytherin.

Fruncí el ceño y me crucé de brazos.

—Oye, que yo no estoy aquí para espiar—dijo Daphne, me giré y vi como flotaba sentada en mi escoba—Slytherin no necesita espiar a Gyffindor para ganarle.

Elevé la ceja antes de soltar una carcajada.

—Bien, creo que ella te ha contestado estupendamente—dije antes de girarme—Ahora, formad dos equipos y que cada uno juegue en la posición que quiere ocupar.

Todos asintieron y cogieron las escobas, me acerqué a Daphne pero ella voló un poco. Elevé una ceja, sonrió antes de volver a bajar. Me monté detrás y besé su hombro.

—Gracias por quedarte conmigo—susurré, ella sonrió. Pateé el suelo y nos elevamos para poder ver todo el campo. Di una señal y el partido comenzó.

Daphne se giró y me besó, creo que si estaba con ella, esto se me iba a pasar mucho más rápido.

Apoyó su cabeza en mi pecho y la rodeé con mis brazos

—Me duele decirlo pero Hannah Clearwater es muy buena—murmuró—Deberías cogerla.

—Uhh... ¿Dando consejos al capitán, Malfoy?

Se separó un poco y me sonrió.

—Te vendrán bien si quieres ser tan buen capitán como yo—dijo mientras se encogía de hombros con una sonrisa. Sonreí y besé su mejilla.

¿Magos en instagram? #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora