Escenas extras #3#

3.3K 218 235
                                    

Albus Potter

Anna se paseaba por su habitación, creo que en cualquier momento iba a hacer un agujero en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anna se paseaba por su habitación, creo que en cualquier momento iba a hacer un agujero en el suelo. Suspiré y llevé mis manos a mi nuca. La vi morderse las uñas mientras en su otra mano sujetaba el sobre. Yo estaba tendido en su cama.

—Annie, mi amor—se giró para mirarme, estaba aterrorizada—Solo abre el sobre, no puede ser tan malo.

Hizo un puchero y tiró la carta en su escritorio antes de dejarse caerse sobre mi pecho. Besé su frente y acaricié su espalda.

—Sabes lo importante que es esto para mi—susurró con su cara escondida en mi cuello, su susurro mandó una descarga eléctrica por todo mi cuerpo—Es mi sueño.

Dejó varios besos por mi cuello que me hicieron apretar su espalda.

—Anna...No vas a conseguir distraerme—susurré, se separó y se sentó sobre mi cadera mientras apoyaba sus manos en mi pecho—Abre el jodido sobre.

Hizo un puchero, me levanté y tomé el sobre. Lo levanté sobre mi cabeza y ella saltó para poder alcanzarlo. Sonreí de manera maliciosa.

—O lo abres tú o lo hago yo—dije mientras me inclinaba un poco hacia ella—Tú decides.

Frunció el ceño y le di el sobre. Sus manos temblaron un poco.

—Pase lo que pase, a mi siempre vas a tenerme, nena—susurré, ella asintió y rasgó el sobre.

Sacó las hojas aún con su pulso temblando, sus ojos recorrieron el papel antes de que se llenaran de lágrimas. Soltó el papel y empezó a saltar en la cama.

—¡ESTOY DENTRO!—gritaba mientras saltaba—¡ME VOY A ESTUDIAR A PARÍS!

Solté una carcajada, ella saltó a mis brazos, rodeó mi cintura con sus piernas y mi cuello, con sus brazos.

—Te dije que no tenías de que preocuparte—pasé mis manos a su trasero para sujetarla—Te iban a coger porque eres la chica más inteligente que he conocido en mi vida.

Se mordió el labio antes de presionar su boca en la mía.

—Anda, vamos a celebrarlo—bajó de mis brazos y se puso sus zapatos—Te invito a cenar.

Asentí y tomé su mano, creo que no podía expresar con palabras lo orgulloso que me sentía de ella ahora mismo.

🍃✨🍃✨🍃

Scorpius Malfoy

Scorpius Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Magos en instagram? #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora