#23#

3.8K 206 264
                                    

🍃Anna y Scor se van a casar🍃

Scorpius Malfoy

Me eché otra taza de café, Daphne estaba enfadada y eso solo quería decir que iba a dedicar más horas al entrenamiento de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me eché otra taza de café, Daphne estaba enfadada y eso solo quería decir que iba a dedicar más horas al entrenamiento de hoy. Me incliné hacia Albus.

—¿Sabes que ha pasado para que mi hermana y tu hermano se estén mirando de esa manera?—cuestioné, Albus levantó la mirada de sus tortitas y pasó su mirada con el ceño fruncido de Daphne a su hermano, sentado en la mesa de los leones.

—James es un idiota y tu hermana es increíble—dijo—Supongo que ya se habrá dado cuenta.

Solté una carcajada y volví mi atención a mi desayuno.

—Buenos días—escuché la voz de Anna, me giré. Tenía sus brazos por los hombros de Albus. Sonrió y besó su mejilla.

—Claro, ahora que lo tienes a él, te olvidas de mi—me quejé de manera burlona, ella rió.

—¿Estás celoso, Malfoy?—dijo Anna mientras se sentaba junto a Albus que pellizcó su nariz con dos dedos.

—Mucho—me incliné hacia ella, Anna entendió mi gesto y también se acercó, mi nariz casi rozaba la suya—Se supone que nos íbamos a casar.

—Vale, suficiente—se quejó Albus, puso una mano en mi cara y me apartó. Anna y yo soltamos una carcajada. Anna rodeó los hombros de Albus con su brazo y besó su mejilla de nuevo.

—¿De que os reís?—preguntó Rose mientras se dejaba caer a mi lado. Me incliné y dejé un beso en sus labios. Sonrió.

—Anna y Scorpius se van a casar—bufó Albus

—Si, claro, y yo voy a ser su dama de honor—se burló Rose.

—Vaya, que bonito es el amor—los cuatro nos giramos para ver a Daphne detrás nuestra con sus brazos cruzados sobre su pecho. Llevaba puesta su equipación de quidditch—Os quiero a los dos en el campo de quidditch en menos de diez minutos, mañana tenemos un partido importante.

—Oh vamos, D, tranquila—dije, mi hermana elevó una ceja—Solo es Hufflepuff, no es como que fuese Gryffindor...

—Una más de esa y estás fuera de este partido—murmuró ella, me daba tanto miedo, en estos momentos era como si papá la poseyera—Todos los equipos son una amenaza, no pienso dejar que Gryffindor se lleve la copa.

Asentí un poco asustado, Daphne se alejó. Me giré a Rose mientras me ponía de pie.

—Oye, te veo luego, ¿vale?—pregunté, ella asintió—Búscame porque tengo que hablar contigo.

No le di tiempo a que me respondiera, me apresuré a seguir a Daphne.

—D—grité, Daphne se giró y se paró antes de salir. Me puse a su lado y tomé aire.

¿Magos en instagram? #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora