🍃Estás aquí🍃
Lucille Weasley
Llevaba una semana sin ver a Ian y lo extrañaba demasiado. Me había puesto a hacer tortitas pero no era lo mismo sin Ian molestando a cada rato o cantando cada canción que salía en la radio. Suspiré mientras removía la masa.
—¡Oye, Lu!—mi corazón saltó en mi pecho, solo Ian me decía así. Levanté la mirada y vi a Thiago apoyado en la ventana de su cocina. Me sonrió, intenté copiar su gesto pero no salió de mi—¿Estás bien?
—Si, claro—dije con una sonrisa débil—Estoy haciendo tortitas, ¿te apetecen?
—¿Cuando me he negado yo a tortitas?—soltamos una risa al mismo tiempo.
—Anda, vente, la puerta está abierta.
Asintió y cerró su ventana. Unos minutos después, escuché la puerta abrirse. Thiago entró en la cocina, ojalá fuese Ian.
—¿Podrás hacer café?—cuestioné con mi mirada clavada en la suya. Se llevó una mano al pecho, indignado.
—¿Lo dices en serio?—dijo, solté una carcajada—Soy el mejor en preparar café.
—Eres un idiota.
La tarde se me pasó increíblemente rápido, Thiago podía ser muy divertido cuando quería.
—Tienes mermelada en...—dijo antes de pasar su pulgar por mi labio inferior. Se lo llevó a su boca—Mermelada de arándanos, mi favorita.
—Eres asqueroso.
Escuché la puerta principal abrirse, mi corazón se paró por una milésima de segundo. Ian entró en el salón, iba vestido de negro y tenía un rasguño muy cerca de su ojo derecho. Controlé las lágrimas que amenazaban con salir y me lancé a sus brazos.
Me apretó contra su pecho con sus manos en mi espalda. Me separé de él y puse mis manos en su cuello, sonrió, ¡mierda! Había extrañado que me sonriera de esa manera.
—Estás aquí—susurré
—Estoy aquí—dijo antes de sujetar su labio inferior con sus dientes para retener una sonrisa.
Solté una risa antes de unir mis labios con los suyos. Escuché la tos incómoda de Thiago, Ian frunció el ceño y me puso en el suelo.
—A ver, ¿que haces tú aquí?—preguntó con los brazos en forma de jarra, Thiago iba a responder pero Ian elevó su mano—¿Sabes qué? Me da igual. Llevo una semana sin ver a mi novia así que sal de aquí porque estoy muy seguro de que no quieres ver que va a pasar a continuación.
Mis mejillas y las de Thiago se pusieron rojas.
—Te llamo luego—susurró Thiago mientras caminaba hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...