#39#

3.5K 219 239
                                    

🍃Necesitamos ropa a juego🍃

Daphne Malfoy

Iba de camino a mi clase de pociones, creo que la resaca me duraba aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba de camino a mi clase de pociones, creo que la resaca me duraba aún. Pasé una mano por mi cara. Noté unas uñas clavarse en mi brazo con fuerza, mi espalda chocó contra la pared y me dí tal golpe en la cabeza que me mareé un poco.

—Aléjate de James—gruñó Hannah muy cerca de mi cara mientras hundía aún más sus uñas en mis brazos—Zorra.

—Oye, ¿que coño te pasa?—me quejé mientras intentaba zafarme de su agarre—¡Suéltame, loca!

—¡PROMÉTEME QUE NO TE VOLVERÁS A ACERCAR A ÉL!—estaba intentando entrar en su cabeza pero era imposible, sonrió de manera maléfica—No lo intentes, bonita, todos aquí saben que eres especialista en legeremancia, vengo preparada.

Intenté librarme de su agarre pero era imposible, cuánto más me movía, más se hundían sus uñas en mis brazos. No quería darle el placer de que me viera llorar pero, entre el dolor de mi cabeza y el de los brazos, se me estaba haciendo muy difícil.

—Eres una pequeña zorra—murmuró, ladeé mi cabeza para que su aliento no me rozara directamente—Te crees que tienes mucho poder, que controlas Hogwarts pero, en el fondo solo eres una niña de papi que siempre ha conseguido lo que quiere.

—Mejor eso que una loca que necesita amenazar a la ex de su novio para que él no la deje—gruñí, sus ojos brillaron con odio.

—EH, EH, EH—El peso del cuerpo de Hannah había desaparecido del mío, Lorcan se puso delante y me apretó en un abrazo. Levanté la mirada por encima de su hombro, Fred sujetaba la cintura de Hannah.

—¡SUÉLTAME, FRED!—gritaba Hannah—Es algo que tenemos que arreglar entre las dos.

—Vete de aquí, Hannah—dijo Lorcan mientras Fred la empujaba para que no se acercara. Hannah me dio una última mirada de asco.

—Esto no ha terminado aquí, Malfoy—dijo antes de alejarse por el pasillo.

Dejé caer mi cabeza en el pecho de Lorcan que puso una mano en mi pelo y otra en mi cintura.

—¿Estás bien?—preguntó Fred mientras apoyaba una mano en mi espalda.

—Si, si, gracias, chicos—dije, Lorcan me miró preocupado y acarició mi pelo—Estoy bien de verdad...

—Y mejor que vas a estar cuando se lo contemos a James—dijo Fred, me giré para mirarlo.

—¿Que? ¡No se lo podéis contar a James!—dije—¿Sabéis como se pondrá si se entera?

¿Magos en instagram? #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora