🍃Una muy larga noche🍃
James Potter
La casa de los gritos estaba llena, todo lo que veía eran cabezas, todo el mundo estaba bailando y bebiendo. Revisé la habitación en busca de Daphne pero no la veía.
—¿Que es lo que buscas tan desesperadamente, capi?—me giré y vi a Hannah que me sonreía.
Tenía su pelo recogido en una coleta alta. Le sonreí antes de devolver mi mirada a la habitación.
—Estoy buscando a Daphne—dije mientras me encogía de hombros—Pero creo que aún no ha llegado.
Ella asintió antes de pasar su mirada por toda la habitación. Puso la misma cara que cuando estaba a punto de atrapar una quaffle.
—Si, parece que aún no ha llegado—sus ojos marrones se clavaron en los míos—Oye, he quedado con unos cuántos de los chicos del equipo para beber algo, ¿te unes?
Asentí, así haría tiempo hasta que llegara Daphne.
Empezó a caminar y me apresuré a seguirla. Estiró su mano hacia atrás, en busca de la mía. La atrapó y unió nuestros dedos para guiarme entre la gente. Nos sentamos en uno de los sillones, en los de enfrente estaban los dos golpeadores de mi equipo.
Hannah me pasó un vasito de chupito de color rosa y me sonrió.
—Por el mejor capitán que ha tenido Gryffindor jamás—dijo mientras levantaba su vasito.
—Por la cazadora que nos hará ganar la copa de quidditch.
Ella sonrió y chocó su vasito con el mío antes de bebérselo entero. Yo hice lo mismo. Creo que este era el principio de una noche muy larga.
🍃💫🍃💫
🍃Novia Falsa🍃
Frank Longbottom
—Ya te dije que no quiero nada contigo— escuché decir a Roxanne.
Me giré hacia su voz, su espalda estaba apoyada en la pared y sus brazos cruzados sobre su pecho. Tenía una de sus largas piernas flexionada. Era demasiado guapa para ser verdad. Un chico estaba delante de ella con el brazo apoyado sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...