✨Casi terminando las vacaciones...
James Potter
Hacía tanto tiempo que no organizábamos una fiesta en mi casa que casi se me había olvidado el trabajo que eso conllevaba pero bueno, ahora, viendo como de bien se lo estaba pasando todo el mundo, merecía la pena.
—¿Como está mi merodeador enamorado?—se burló Fred mientras saltaba a mi espalda.
—Oye, que tú también estás enamorado—me quejé mientras se bajaba.
—Hablando de eso, voy a buscar a Sophie—dijo mientras empezaba a alejarse de mi, se giró y me señaló—Tenemos que hablar de la broma de fin de curso.
—Cuenta con ello—chasqueó sus dedos y siguió caminando.
Una mano aferró mi camiseta y tiró de mi. Pasé mi lengua por mi labio inferior y sonreí.
—Hola, guapo—susurró Daphne mientras rodeaba mi cuello con sus brazos. Aferré su cintura con mis manos.
—Hola, Malfoy, ¿que pasa?—susurré mientras acercaba mi cara a la suya—¿Me has echado de menos?
Se mordió el labio inferior antes de sonreír. La empujé hasta que su espalda tocó la pared.
—Estás jugando con fuego, Potter—susurró mientras deslizaba mi nariz por su cuello.
—A estas alturas, Malfoy—murmuré antes de pegar mi boca a su oreja—Ha quedado muy claro que me encanta quemarme.
Tiró un poco de mi pelo y presionó su boca en la mía de una manera húmeda que como siguiera así, iba a acabar dando problemas a mi pantalón. Puse mis manos en la pared y me separé en busca de aire.
—Hombre, Malfoy, invítame antes a una copa—dije mientras acariciaba sus mejillas. Presioné un beso rápido en sus labios.
—No te pongas tonto o me voy a ser cariñosa con otro—me retó. Sujeté sus muñecas por encima de su cabeza, sonreí con mi nariz prácticamente pegada a la suya.
—Tú no puedes estar con otro, Malfoy—susurré, su boca se abrió un poco—Porque estás jodida e irremediablemente enamorada de mi.
—Estás demasiado seguro—murmuró, atrapé su labio inferior con mis dientes. Ella se quejó y se apartó.
—Pues si estás tan segura que podrías estar con otro chico—dije mientras me separaba de ella. Di una mirada rápida por la sala y señalé a un chico—Ve y bésalo a él.
—Está bien—dijo antes de encogerse de hombros y caminar. A medio camino se dio la vuelta y corrió de vuelta a mis brazos. Sonreí y la apreté contra mi pecho—Te amo.
—Yo también te amo, Malfoy—susurré antes de besar su cabeza—Anda, salgamos de aquí. ¿Que me dices a mi coche, un par de helados y un disco de las brujas de Mcbeth?
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...