🍃Ahora mismo, me das pena🍃
Victoire Weasley
Me gustaba pasar la navidad en la Madriguera, era mejor que estar sola en mi piso de Londres pensando en lo estúpida que había sido con Teddy. Entré en la cocina, Lucille y Dominique estaban sentadas en la mesa, cada una tenía una taza entre sus manos. Tomé una taza de chocolate caliente y me uní a ellas.
—¿De que estabais hablando?—pregunté
—Luce me estaba contando que anoche salió con Katherine—empezó a decir Dominique, bufé molesta.
—Vaya, así que estabais hablando de esa puta roba maridos.
Dominique me miró con el ceño fruncido antes de golpear la mesa, Lucille dio un respingo antes de acomodarse de nuevo en la silla, esa sudadera que llevaba era demasiado grande para ser suya.
—Estoy harta de que llames a Kath algo que no es, Vic—dijo mi hermana, mis ojos se despegaron de los de Lucille— Una mujer no le quita un hombre a otra mujer, Teddy no es un jodido objeto que ella vaya a robarte.
Mi boca se abrió un poco.
—Tal vez deberías dejar de intentar humillar o hacer sentir mal a Katherine y pensar que estás haciendo para que Teddy la prefiera a ella—dijo Dominique, se puso de pie—Ahora mismo, me das mucha pena.
—Eres mi hermana, deberías apoyarme a mi.
—Te apoyaré cuando aprendas a respetar a otra mujer—respondió ella antes de dejar la taza en el fregadero.
Se acercó a la puerta.
—Por conductas como la tuya, la sociedad no avanza—murmuró Dominique—Espero que pienses en lo que acabo de decir. Teddy no es tu objeto, no pueden robártelo.
Y dicho esto, salió de la cocina. Mi mirada recayó en Lucille que me miraba con una mueca. Suspiré.
—Estás de acuerdo con ella, ¿cierto?—cuestioné.
—Katherine es una chica increíble—respondió Lucille mientras frotaba uno de sus ojos—Pero es una Wagner, tienen mal temperamento, ¿que no debería meterse en vuestros problemas? Posiblemente pero Teddy es como su hermano, no pudo callarse. A Ian le pasa lo mismo.
Suspiré y me froté la sien con las dos manos.
—Tal vez me haya pasado un poco con ella—murmuré con mis ojos cerrados—Pero, es como una versión femenina de Ian, es normal que me preocupara así.
Ella soltó una carcajada.
—Para Katherine, Teddy es un hermano—dijo Lucille mientras se encogía de hombros.
—No me puedo creer que mi hermana de diecisiete años me haya dado esta lección.
—A veces necesitamos que alguien nos diga las cosas para darnos cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...