Escenas Extras #4#

3.6K 203 272
                                    

Dominique Weasley

Lyssander volvió a suspirar mientras cambiaba de posición, miré de nuevo el reloj, creo que llevábamos estudiando al menos cuatro horas seguidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyssander volvió a suspirar mientras cambiaba de posición, miré de nuevo el reloj, creo que llevábamos estudiando al menos cuatro horas seguidas. Suspiré y dejé caer mi cabeza en el libro.

—Necesito que me recuerdes porqué estamos haciendo esto—dije—Porque me están abandonando las ganas.

—Piensa que una vez que nos concedan el título de animalogos, podremos viajar por todo el mundo estudiando criaturas mágicas—dijo mientras se dejaba caer a mi lado en la cama.

—¿Dónde iremos primero?—pregunté mientras apoyaba una mano en su pecho, hizo una mueca pensativa mientras miraba el mapa que tenía pegado en mi techo, aún amaba a Teddy por habérmelo regalado.

—A Indochina—dijo mientras lo señalaba con su dedo—A buscar la primera colonia de micropuffs.

—¿Los dibujarás para mi?—le pregunté mientras acariciaba su pelo, él sonrió e hizo un gesto con su cabeza para señalar mi tablón, donde guardaba todos los dibujos que él hacía. Mi favorito siempre sería el que hizo de mis ojos.

—Vas a quedarte sin sitio para ponerlos—se burló

—Oye, tú dibuja para mi, esclavo, y ya veré yo donde los pongo—bromeé, él soltó una carcajada.

—Está bien—puso una mano en mi pelo—Dibujaré para ti cada una de las especies que encontremos.

Sonreí muy grande antes de presionar mi boca en la suya.

—Bien, eso suena como una muy buena razón para aprobar este examen—dije mientras devolvía mi vista al libro, Lyssander se incorporó un poco y puso una mano en mi espalda antes de besar mi hombro.

—Me alegra poder compartir mis sueños contigo—dijo con una sonrisa. Golpeé su nariz de manera suave con mi bolígrafo.

—Yo también me alegro, no querría a otro compañero en esta aventura—susurré antes de presionar un beso tierno en sus labios.

—¿Estáis vestidos?—dijo la voz de Teddy antes de que entrara a la habitación. Llevaba a Remus en sus brazos, con su mano tapaba los ojos del niño mientras él llevaba los suyos cerrados.

—No seas payaso, Teddy, solo estábamos estudiando—dije mientras rodaba los ojos.

Teddy abrió sus ojos y retiró la mano de la cara de Remus que lo miró con el ceño fruncido, si pudiera hablar, ya lo hubiera mandado a la mierda.

—Bueno, por si acaso—dijo mientras se encogía de hombros, Remus se aferró a su cuello y apoyó su cabeza en su hombro, me apuesto lo que sea a que estaba buscando a Victoire—Que siempre se dice que se va a estudiar y se acaba haciendo de todo menos eso...

Rodé los ojos.

—¿Querías algo o solo venías a molestar porque estabas aburrido?

—Fleur me manda a deciros que la cena ya está lista—dijo él, Remus miró a Teddy y sacó su labio inferior—Si...Ya vamos con mamá.

¿Magos en instagram? #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora