James Potter
Daphne abrió la puerta de su casa y tomó mi mano para llevarme dentro. Cerró la puerta y enlacé mis dedos con los suyos.
—Estoy en casa—gritó.
—Hola, prin...—Draco salió del salón con una sonrisa que se transformó en una mueca de ceño fruncido cuando vio nuestras manos unidas—O sea, que tenemos a Potter de vuelta, ¿no?
—Así es, papi— dijo Daphne mientras apretaba mi mano.
—Fantástico—se quejó Draco. Tosió un poco y me señaló con su dedo—Si haces sufrir de nuevo a mi bebé, te torturaré en mis mazmorras y luego te mataré de una manera lenta y dolorosa.
Asentí antes de tragar en seco.
—Estaremos en mi habitación—dijo Daphne mientras tiraba de mi hacia las escaleras.
—Está bien—gritó Draco—Pero deja tu puerta abierta. Ah, y tu madre te ha dejado un vestido para el cumpleaños de tu abuela en tu cama, me ha dicho que te lo pruebes.
—Vale—gritó de vuelta.
Entramos a su habitación y ella caminó directamente a su cama. Me paré delante y metí mis manos en mis bolsillos antes de sonreír.
—¿Crees que me quedará...—se giró y su boca se abrió ligeramente, me mordí el labio inferior antes de sonreír—Jamie...
Su mirada estaba clavada en la pared a mi espalda. Me había molestado en sacar varias fotos en las que salíamos los dos juntos y mientras yo la entretenía, Lorcan y Fred se habían ocupado de pegarlas en su pared.
—Bueno, di algo, Malfoy—dije mientras me giraba para mirar la pared, se puso a mi lado.
—Es precioso, James—susurró, sonreí y pasé un brazo por sus hombros—Pero no tenías por qué hacerlo.
—¿Estás loca?—pregunté mientras la acercaba más a mi cuerpo—Claro que tenía que hacerlo, he sido un completo idiota contigo y con Lorcan, quería compensarlo.
—Si le has hecho esto mismo a Lorcan, me voy a poner un poco celosa—dijo.
Solté una carcajada y sujeté su barbilla entre mis dedos.
—Claro que no—dije con una sonrisa—Esto solo contigo.
Ella sonrió y me dio uno de esos besos húmedos que tanto me gustaban.
—Entonces, ¿me perdonas por ser un auténtico idiota?
Asintió.
—Te quiero, Potter—susurró.
—Yo también te quiero, Malfoy—susurré—Más que a mi mapa.
Y era verdad, no era la primera chica que había deseado pero si era la primera que había conseguido colarse en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...