🍃Estás en la lista🍃
Daphne Malfoy
Dominique y Sophie dormitaban apoyadas la una en la otra en el sillón de nuestro compartimento. Suspiré y me levanté, iría a pasar un rato con James.
En el pasillo de Slytherin saludé a varias personas y besé la mejilla de mi hermano que estaba hablando con Anna Black. Llegué al pasillo de los compartimentos que normalmente ocupaban los alumnos de Gryffindor.
Dos chicos de mi edad que estaban apoyados en la pared, se pusieron en mi camino. Elevé una ceja y suspiré.
—¿Se te ha perdido algo por aquí, serpiente?—dijo uno de los chicos.
—Oye, ¿son ciertos los rumores?—preguntó el otro chico— ¿Ahora te gustan los leones?
Rodé los ojos.
—Creo que a ti eso no te importa—dije
—¿Como que no? Yo soy un Gryffindor y si ahora te gustan, igual podríamos salir en una cita.
—Oh, cállate, Kevin—dijo una chica que había sacado la cabeza de su compartimento— ni aunque fueras un slytherin, ella saldría contigo.
—Eso debería decidirlo ella, Clearwater.
—O yo—James apareció por el pasillo y se acercó. Puso una mano en uno de los hombros de los chicos—Veras, Wood, a ella le gustan los gryffindors y los Potter y como yo soy el único que cumple esas dos condiciones, solo quiere estar conmigo.
—Lo siento, capitán—se disculpó Kevin—No sabía que era tu novia.
—Ahora lo sabes—dijo James—Se le aplica las mismas normas que a Albus, ¿si?
—Claro, haré saber a los chicos que ella también está en la lista.
—Gracias, Kevin.
Los dos chicos se apartaron y me dejaron pasar. James pasó un brazo por mis hombros y besó mi frente.
—Te iba a ir a buscar ahora—susurró, sonreí.
—Supongo que hemos pensado lo mismo.
—Anda, vamos, tengo esas chuches muggles que tanto te gustan.
—Espera.
Me acerqué a la chica que había salido de su compartimento y ella me sonrió, era al menos un par de centímetros más bajita que yo, su melena era larga y pelirroja y tenía unos bonitos ojos marrones.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...