🍃No voy a darle esa satisfacción🍃
Daphne Malfoy
Fred rodeó la cintura de Sophie y la pegó más a su cuerpo antes de besar su mejilla. Sonreí de manera melancólica antes de sacudir la cabeza, no podía permitirme echar de menos a James.
—¿Adivinas quién va a tener la suerte de pasar dos semanas conmigo?—preguntó Lorcan mientras deslizaba las manos en los bolsillos de sus vaqueros.
—Tu mamá–respondió Fred antes de soltar una carcajada—Que es la única que te aguanta.
Lorcan rió antes de apoyar su brazo en mi hombro.
—La verdad que tú eres la ganadora—dijo mientras movía sus cejas de arriba a abajo. Golpeé su pecho.
—¿Por que, Merlín?—dije de manera dramática—¿Que te he hecho yo para merecer tal mal?
—Creo que pasar tanto tiempo con James te ha afectado—dijo Lorcan, si otra persona me hubiera dicho algo así, hubiese recibido la mayor de las maldiciones pero a él se lo dejaba pasar.
—Espera, si los dos vais a pasar tiempo juntos—empezó a decir Fred—¿No vais a venir a la Madriguera?
—No creo que seamos muy bienvenidos—dije antes de encogerme de hombros—La última vez que James y yo estuvimos en una habitación los dos solos, casi lo mato.
—En tu defensa diré que no debió llamarte fría—dijo Sophie.
—Yo me reí cuando te vi tirarle esa silla—dijo Fred
—Si... Tu primo tiene buenos reflejos—dije, Fred soltó una carcajada al mismo tiempo que Lorcan—Pero, es mejor que no aparezcamos por allí.
Fred asintió.
—Tu si vendrás, ¿cierto, princesa?—preguntó Fred mirando a Sophie—Por lo menos la noche de Navidad, vamos a dar una pequeña fiesta y estará todo el mundo, bueno, menos Ian y Teddy que están de misión, igual Luce se trae a Thiago...
Cuando Fred empezaba a hablar, no había manera de que se callara. Rodé los ojos y ajusté mi bufanda de la casa de Slytherin.
—Voy a buscar a Dominique—dije—A ver si se ha quedado dormida en el castillo y nos vamos sin ella.
No sería la primera vez que pasaba y dudaba que Bill quisiera venir a recogerla de nuevo. Me despedí de ellos y me puse a buscar a mi amiga.
—Hola, Daphne—dijo Elise, le di una media sonrisa. Ella entendió que era el único saludo que iba a conseguir de mi—¿Has visto a Lorcan?
—Pues, ahora que lo dices, no, no lo he visto hoy—dije mientras me encogía de hombros—A lo mejor ha madrugado y ya está en el tren.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...