🍃Florecilla🍃
Lilu Potter
Vi a Lorcan junto a Elise, él tenía su cintura rodeada con sus brazos y sonreía, sonreía como no había sonreído nunca conmigo. Suspiré y me apoyé en la barra. Suspiré de nuevo.
—Oye, eres muy bonita para estar así de triste—levanté mi mirada y un chico de unos diecisiete años con los ojos marrones y la sonrisa más bonita que había visto en mi vida me la devolvió.
—Oye, oye, oye—dije—No estoy para que nadie me coquetee ahora mismo.
—Vaya, una chica difícil—dijo el chico—¿Puede la chica guapa y difícil decirme su nombre?
—Lily—dije mientras clavaba mi mirada en la de él.
—A ver si adivino, todos te llaman Lils, ¿me equivoco?
—Te equivocas—dije con una sonrisa de superioridad—Solo mi hermano me llama así, todos me llaman Lilu.
—¿Lilu?—dijo antes de hacer una mueca—No me gusta, suena a niña pequeña y tú no me pareces una niña. Te llamaré florecilla.
Solté una pequeña carcajada.
—¿Sabes? Esto es injusto, yo no sé tú nombre—dije
—¿Quien es la que está coqueteando ahora, florecilla?—preguntó.
—No me gustas—dije antes de rodar mis ojos—Ya sé de que van los chicos como tú.
—¿Si?—preguntó—Ilumíname.
—Pensáis que por ser guapos, cualquier chica va a caer rendida a vuestros pies y solo os interesa una cosa—empecé a explicar—Y cuando no lo conseguís, simplemente os buscáis a otra, sin importar los sentimientos.
—¿Por qué me parece que has salido de una relación un poco complicada?—dijo el chico—Bueno, da igual, de esa frase me voy a quedar con la parte en la que me llamas guapo.
No puede evitar soltar una risa.
—Ahí está—dijo—tienes una sonrisa preciosa.
—No vas a conseguirlo, no me gustan los chicos como tú—dije muy segura.
—No te gustan aún.
El chico tomó mi muñeca y sacó un bolígrafo de su bolsillo trasero. Escribió algo en mi palma. Liberó mi mano y me miré la palma, había escrito su nombre y su número de teléfono.
—¿Te llamas Justin?—pregunté con la ceja elevada.
—Justin Jones, a su servicio, milady—dijo antes de guiñarme.
—No pienso llamarte, Justin Jones—dije mientras le enseñaba mi palma.
—Claro que lo harás—sonaba tan seguro de si mismo—Porque aunque no lo vas a reconocer, he despertado tu curiosidad, florecilla.
ESTÁS LEYENDO
¿Magos en instagram? #2#
FanfictionLas vacaciones de verano han llegado a su fin y con ellas muchos de los romances que se iniciaron. ¿Que comienza ahora? ¡Pues si! Un nuevo curso en Hogwarts, ¿podrán nuestras parejas favoritas sobrevivir a la monotonía de las clases y el estrés que...