Gracias Justin 😢

253 11 0
                                    

De ahi nos paramos a cenar y luego en el lobby sentada algo mas tranquila. Agradeci a Dios por todo.

Aunque a veces se sufra se gana la experiencia,  se gana la sabiduria que se adquiere con ella,  y se gana el saber que tenia la capacidad de amar sin limites,  de entregarme por completo y vivir un amor a plenitud. Y eso valia mucho.

Tony me buscó un millón de temas para no dejarme pensar, y se lo agradeci en el alma. En vez de un: " te lo dije" o un " tu ves " solo me decía que no me apresura que debia haber una razon lógica,  y que seguro cuando estuviera mas calmada podria escucharla de Justin y todo se arreglaría.

- Deborah puedo hablarte - me dijo Justin tocando mi hombro.

Me gire y lo mire fijamente me perdi en sus ojos,  pero mi juicio no.

- hablamos cuando vuelvas al pais mi cielo -

- Deb,  es en serio

- Justin,  es muy en serio

- No es lo que piensas

- Acaso sabes lo que estoy pensando,  acaso tienes la menor idea de como me siento, acaso te imaginas lo que has hecho

Y senti correr por mi cuerpo sangre envenenada,  ira,  rabia,  rencor y unas lagrimas de pique,  impotencia y odio asomaban los lagrimales listas para delatarme... Pero Tony estaba ahi.

- holadisculpa que intercedapero ni es el lugar ni es el momentocreo pueden resolver esto cuando ambos esten calmados.

- ahora es tu abogado ?

- Justin... No me hagas salir de la gracia del Padre,  fuera de ella,  caigo en pecado.

Y Tony se paro, Me tomó de la mano y salimos a paso rapido de ahí.  Desde que avanzamos las lagrimas afloraron,  y el bar mas cerca fue nuestra parada.

- Dame tequila hasta que me caiga

- Deborah... Tu no tomas.

- hoy Aprenderé

Y comenzamos a pedir tequila,  para curar las penas con limón y sal... Y admito se sentia divino. No se cuanto tomé. Solo se que olvide todo por un rato.

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora