Vas a perderlo todo ?

172 9 0
                                    

Al llegar al aeropuerto. Mi querido Justin que usaba muletas nos recogió en un taxi.

No puedo describir lo que senti cuando lo vi. Era una mezcla de dolor,  culpa y solo lo abracé,  tan fuerte que pense le romperia una costilla.

Lo besé con ganas,  con pasión y sentí que todos los recuerdos de tantos años pasaban a mil por mi cabeza.

Nos llevó al hospital y se quedó con nosotras... Su matrimonio acabaria porque ya Leira tenia su papel,  y su papá le dijo que si se casaba conmigo iba a quitarle todo.

Y como decimos los dominicanos... Tu supite: que me esperaba para casarnos aunque lo perdiera todo.

- estas loco... Vas a perderlo todo ?

- ganaré lo que mas vale.

- cielo.. No lo hagas

- no quieres ser mi esposa ?

- claro que si,  pero un papel para mi no es nada.

- aqui si

- pretendes casarnos para que me quede ?

- Deb aqui hay mas oportunidad y seras paciente de transplante,  requieres cuidado especial el primer año que allá no hay.

- amor... No es una desicion que pueda tomar a la ligera.

- justo por eso.

Y ahi se acercó a mi cama... Sacó un anillo de los que dan en los juguetes... Y comenzó su petición.

- Deborah Ramos... Aceptas casarte con este loco que no tiene nada que ofrecerte,  pero te ama por sobre todas las cosas,  y que esta dispuesto contigo a salir de la nada porque siente que contigo... Lo tiene todo.

Y así siendo la realidad cruel mejor descrita y la muestra de amor mas sana simplemente dije:

- Si... Acepto ser la Sra. Martinez

Y nos besamos ahora casi como esposos,  en la tierra de las oportunidades,  sin tener la menor idea de como lo lograriamos,  pero dispuestos a todo... Juntos.

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora