Sali dispuesta a hacer algo, porque tampoco podia darme el lujo de quedarme atrás.
Asi que usando mis "habilidades" comencé a besarlo lentamente, el rozar de su cuerpo me excitaba.
Me miro fijamente, y me paró, me llevo hasta el sillón de la curva y me puso de rodillas sobre el. Comenzó a besar mi espalda, mis costados, mis brazos y continuó bajando hasta llegar a mis nalgas que besó, chupó y terminó haciendome oral.
Mientras su lengua chupaba mi clítoris, introducía dos dedos en mi vagina al mismo ritmo de su lengua y cuando sentí que casi alcanzaba el orgasmo... Se detuvo.
- aun no amor
Y me acostó en el banco y prosiguió con el trabajo, asi que en segundos tuve un intenso orgasmo... Pero el no se detuvo. Siguió y siguió y para mi sorpresa en minutos tuve otro. Jamás habia tenido dos orgasmos uno tras otro con sexo oral... Me paré y me temblaban las piernas.
Me miró excitado, asi que me llevó a la cama y me acosté boca abajo. Senti que abrio mis piernas y en posición de ola comenzó a penetrarme, eso también era estreno para mi... Y se sentia rico.
Duro varios minutos, hasta que ne giró... Me arrastró hacia el que se habia hincado y subio mis piernas hasta sus hombros y comenzó a penetrarme asi, y mientras lo hacia con sus manos me masturbaba... Asi que en minutos ya tenia otro rico orgasmo.
Me dejó tranquila dos minutos, y luego me llevo frente al espejo.
- mirate Deb... Quiero que te mires
Y mientras me miraba lo unico que podia ver eran sus manos recorrerme, seducirme, hasta que me dobló y mis manos estaban en el piso y el parado detras de mi que me penetró.
Y lo que veia en el espejo era la voz de la experiencia jugando conmigo que creí que tenia... Asi que no soporte mas.
Me paré y lo llevé al sillón y me senté sobre el... Comence a subir y bajar como Shakira... Pero el no me dejó. Me tomó por el corto pelo y prácticamente me clavó, comenzó a moverse de modo tal que yo literalmente brincaba sobre el.
- te gusta ?
- me encanta 😥
- de quien es ese culo ?
Y por instinto grité - tuyo papi - sin saber que de verdad... Ya era suyo.
Y en minutos senti su pene crecer dentro de mi y eso me excitaba muchisimo asi que tuve otro orgasmo, y terminamos gritando juntos... Otro explosivo orgasmo.
Cai en la cama... Muerta, rendida, sorprendida y muuuy emocionada. Mientras el se duchaba de nuevo.
Salió y yo me paré a la ducha. Al salir comencé a vestirme... El me miró fijamente.
- quieres irte ?
- amor mañana se trabaja y ya son las doce.
- esa no fue la pregunta ?
- nos quedan solo 20 minutos
- esa no fue la pregunta ?
Y cuando dijo esto se paró acercandose a mi, susurro a mi oído tan cerca que mi cuerpo vibró... Y me repitió
- quieres irte ? - besando mi oido
Y hecha un mar le dije honestamente:
- no papi... No quiero irme.
- con eso me basta.
Y comenzó a vestirse como nada. Entendí su ego necesitaba mas alimento... Sin saber que ya había comprado mi cafeteria entera. Porque entre todas mis veces... Sin duda esta era la mejor... Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomansaLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.