Salí de la oficina de Tony muy dispuesta a escribirle a la hermosa Esther...para que ahora si fuera verdad.
Así que me inspire:
" Hola querida. Esperando en Dios estés bien. Te escribo para que ahora si tengas base y aclararte algunas cosas:
1. Cada quien esta donde quiere estar...Así que tranquila.
2. No tengo nada con Tony porque si tuviera algo con el...tu no estarías en escenario ahora.
3. No salí celosa sin razón, es que al verte aquí me sorprendí de lo zorra que puede ser una mujer.
4. No soy hipócrita como dijiste...recuerda que tu me abordaste...no yo a ti.
5. Amor si quieres estar con Tony felicidades es una gran decisión porque es un gran hombre. Si quiero estar con el también lo estaré y si quieres para que no tengamos situaciones hacemos un trío y nos conocemos todos.
Feliz día muñeca 😙😚😚 "
Lo imprimí y fui y se lo llevé a Tony.
- Ahora si papi lo mandé yo.
Me miró fijamente, leyó cada letra escrita y me miró tan calmado que me aterro.
- Entonces mi opinión no vale. Que ustedes deciden por mi.
- no papi, es solo definiéndole a ella
Y me acerqué a el muy lentamente y lo besé, lo besé con ganas y pasión y con el deseo de comermelo.
- no quieres ?
- estas loca Deb
- pero feliz.
Y giré dando la espalda muy sensualmente sabiendo que el seguía cada paso de mis marcados colaless. Y salí a mi oficina a buscar los papeles, la gente de RefryElectric vendrían en diez minutos.
Y mi extensión sonó:
- dime Tony
- Te prohíbo venir a trabajar con esos panties a esta empresa.
- mmm...usted es el jefe.
Me pare y fui a su oficina. Puse seguro, me baje el pantalón ante su cara de sorprendido. Me quite los colaless y se los deje en el escritorio.
- 😲😲😲😲😲
- complacido mi amor.😘
Y lo bese de nuevo, me puse mi pantalón y me fui, el aún no cerraba la boca. Así que al llegar a mi oficina le marqué:
- Cierra la boca y busca los papeles que la reunión es en minutos.
Y me sentía tan genial. Ya se porque las malas la pasan tan bien. Después de todo el tener el control es tan shulo. Amaba la doctora Fuentes y su teoría de decidir ser feliz...yo decidí ser mala. 😈
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomansaLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.