Sali a la oficina de Tony para ponerme alante. Cada quien conoce los hierros de su camión.
- antes de que me preguntes te voy a aclarar.
- no iba a hacerlo... Eres un alma libre.
- ok. Pero quiero que lo sepas de mi boca.- no quiero escucharlo.
- quiero decirte.
- Deborah lo entiendo, si tu hubieses sido mia yo también te buscara también anduviese tras de ti. También haría todo por reconquistarte... Eres medio fea pero eres divertida, sexy, dinámica y eso hace uno olvide que eres medio fea.
- también te amo.
- es broma amor, el puede venir 100 veces, es su derecho a aspirar, aun no me dices que si... Pero se que pronto me lo dirás... Cuando legalmente te lo pida.
- y crees vas a conquistarme diciéndome fea
- te mantengo el autoestima baja asi crees que solo yo puedo amarte y me amarás
- eso no funciona, yo tengo un avionestima como el alfa
- bueno... Pues buscaré la forma.
- ridículo
- también te amo.
- deja de seducir empleadas y revisa el proyecto que te mande.
- este - me dijo mostrandomelo impreso. - voy con el mañana a la junta de gerencia... Asi que deberas llevar los planos a refryElectric y autorizar los cheques.
- mmm... Autorizar cheques... Que shulo.
- estas loca.
- pero feliz.
Y ne acerqué y lo besé suave en los labios. Trabajo tenia muchísimo y una universidad que comenzaba el lunes. Y aunque tenia permiso era rehacer una agenda de mucho tiempo sin universidad.
Seguí con mi proyecto de incentivo laboral y llamé mi asesor mas directo: Richard. Debatiamos sobre muchos empleados que nunca han ido a un resort y que seria una buena estrategia, asi que nuestra lista quedó en:
- Resort con su pareja ( familia )
- Dinero efectivo ( 40 % sueldo )
- Ordenes de compra ( hasta 10, 000 )
- Dias libres por cumpleaños a libertad
- Medallas
- Reconocimientos
Seria una estrategia grandiosa que motivaría mucho al personal.
Tenia toda la agenda plasmada, pero una llamada me cambiaria todo... Para bien.
- Si, buenas tardes... Ella habla...
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomansaLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.