Entre a quirofano a las seis de la mañana... Con mas nervios que otra cosa... Una hermosa oración en la sala... Y vamos al mambo.
Abri los ojos lentamente y estaba en la habitación de ayer. Justin dormido recostado de la cama y mami leyendo.
- sion ma- hola amor... Como te sientes ?
- nueva... Ya puedo bailar salsa
- mira muchacha
Acaricié el pelo de Justin y despertó de inmediato.
- al fin... Pensé me quedaria viudo antes de casarme.
Y ahi estaba yo, vulnerable, dependiente y emocionalmente encarrilada a enfrentarlo todo usando como unico escudo: el amor.
Y siempre dije que estar enamorado es la mejor arma porque no te deja ver, escuchar ni percibir los riesgos... Y por lo tanto en el momento los golpes ni duelen.
Y esa no era la escena ideal... Pero senti que no me faltaba nada.
Eran ya las seis de la tarde y mami debia irse a las 2 am. Estaba casi al darle un colapso... Pues me dejaria vulnerable... Pero era algo que no tenia opción.
Una tia de Justin que estaba en RD nos prestó su apartamento con el compromiso de que lo limpiaramos y pagaramos los servicios.
Nos casamos al salir... Y mientras yo pasaba el dia entre cuatro paredes sentada en una silla de ruedas, Justin el nuevo pobre taxeaba en una compañia.
Y aunque cenar lo que traia porque yo no podia hacer nada... Era el mejor momento del dia... Pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... Y apenas llevabamos un mes.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomanceLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.