Soy una cualquiera

237 10 0
                                    

No tenia diez minutos recostada cuando sono mi puerta.  De verdad que Tony era insistente,  no se cansaba.

- que quieres ?  - le dije abriendo son ganas

- vine a terminar mi trabajo - dijo Justin abriéndo la puerta y besándome de una vez.

El y su poder con esos besos terribles,  y aunque se que estaba mal,  se que no era correcto,  y además el tenia esposa,  asi que yo solo era la zorra ofrecida... No me importó y eso era lo peor.

Me entregué a su beso,  deje sus manos me sedujeran,  deje me hiciera perder el juicio y lo disfruté. 

Sus labios bajaron hasta donde mi vestido lo dejó y me lo quite para que no se detuviera sus manos me recorrieron y en minutos la humedad de mi vagina me dijo que si.

Lo tomé y lo lleve a mi cama,  me tiró y me quitó los panties para hacerme sexo oral... Y yo no me opuse.

Luego me penetró haciéndome suya y en cada embestida sus besos me decian que me amaba y en ese momento no me importó mas nada.

Al terminar me quede dormida en su pecho como tantas veces lo habia deseado.  Y en ese momento de ensueño olvidé lo amargo del pecado... Y solo lo disfruté.

Desperte humeda, desnuda y...  sola.  Con una nota.  - Te amo mi peluchita -
Respiré hondo como adolescente enamorada.

Y me puse en pie.  Y aunque era una idiota,  era una idiota feliz.  Me duché y me vesti para la ultima conferencia.  Como era temprano fui a buscar a Tony a su habitación.

Después de tocar varias veces.  La hermosa rubia que me habia preguntado anoche si eramos familia salia sonriente de la habitación de Tony.

No dijo nada, ni yo tampoco.

- No se supone que soy tu wife ?

- a ella no le molestó

- que clase de mujer se acuesta con un hombre casado ?

- tu,  como te fue anoche ?

- callate chismoso

Y crucé a su hermoso balcón,  el se paro de la cama totalmente desnudo y me sente a disfrutar el espectáculo... Era una planta como con siete inversores.  Dios 😼😼😼 que planta.

Su torso totalmente definido,  sus brazos tan fuertes,  ese trasero tan duro y ese pene waoo... Era hermoso.

No disimule y por instinto me mordi los labios.  Dios que cosa tan linda. Tony me miró y sonrió.

- siento que me estas violando

- talves si

Y se acercó  a mi,  por instinto cerre los ojos, pero solo me dio un piquito.

- Deja bañarme.

Pero no dije una palabra,  solo lo seguí con la vista y con las ganas. Oh Dios estaba convirtiéndome en una perversa... O solo identificandome 😼

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora