La mujer que sabe mamar tiene una herramienta en sus manos y boca que la sacará de cualquier apuro.
Siempre decia Leni, y aunque tuve que tomar muchas prácticas, aun hay cosas que no manejo, pero aprendi a lograr un orgasmo con esta tecnica y eso ya es un avance.
Lo primero es que si no te gusta no lo hagas no hay nada mas desagradable que hacer algo que no te gusta, la felación es un arte, no un trabajo.
El solo hecho de que una mujer tome la iniciativa para hacerle sexo oral a su pareja es motivación mas que suficiente, despues de todo le estas diciendo a el que te interesa complacerlo.
Cuida los dientes. Solo deben trabajar los labios y la lengua, si no sabes practica a comer guineo sin marcarle los dientes.
No intentes tragar todo un pene, hay penes que no caben, hasta que nos acostumbremos, aunque todo el pene es sensible, el glande es la parte delicada.
Humectalo bien, para que sea mas facil, si gustas puedes escupirlo, es el mejor lubricante y es gratis. Lamelo como si fuese una paleta dulce que disfrutas, lo mismo que sientas sentirá el.
Los testiculos son una zona sensible, chupalos delicadamente mientras con la mano masturbas el pene, de seguro le gustará.
Cuando la eyaculación se acerca, el pene se engrosa, y lubrica un líquido viscoso. En ese momento te preparas mentalmente para un buen trago, o un buen facial.
Si optas por el buen trago, sólo tragalo y ya, pero no lo dejes a medias, es como si le frisaras el orgasmo. Si optas por el facial, hazlo sexy, no salgas corriendo.
Vuelvete actriz porno y pide tu leche... Después de todo... Tu la trabajaste.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomanceLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.