No se por que pero sentía una chispa máquiavelica que me encantaba. Hasta el tapón se me hizo divertido. Y reía escuchando a Melymel:
" El lo sabe, yo lo se, pero tu no sabes lo que yo se. Y te voy a dar un bombillo de noche a mi puerta no le pongo pestillo, tu te quedas mirándote el anillo, yo le hago su cerquillo me clava sus colmillos. Tu sabes donde no tengo que dar nombres...que rico tu hombre."
Y moría de la risa mientras la cantaba. Que sentido tienen ciertas canciones cuando a uno le pasa.
Un chófer grosero y desesperado me dijo MMG y amablemente baje mi cristal y le dije:
- Ay papi. ..no me digas eso que se me hace la boca agua.
El río y yo mas. Creo hasta la actitud mejoraba. Y eso era fabuloso. Me encantaba.
Al llegar a la oficina, pase por la oficina de Tony, estaba muy serio.
- Deborah te esperaba.
- mmm...con esa cara de gruñón no papi.
Y fui y me senté en sus piernas. Lo abracé y lo bese despacito en los labios. Pero seguía muy serio.
- Esther me dijo que le escribiste
- yo ?
- si tu
Y se giró tomando un correo impreso. Que me dio a leer. Al terminarlo me reí a carcajadas. Pues es loca la tipa.
- te aclaro. Mi correo es de gmail, no de Hotmail. Podré tener todos los defectos del mundo pero una falta ortográfica jamás. MMG para mi no es una ofensa...es un halago. No soy tu novia y ella está muy por debajo de mi para yo estar celosa de ella.
Ella no te tiene como yo todos los dias. No puede hacerte esto - y comencé a besar su cuello, su oreja hasta hacerlo responder, bese sus labios y respondió con ese beso fantástico que lo definia. Sus manos fueron directo a mi trasero y gemi levemente.
- dile a ella que no estaba en mi agenda, pero que le haré el favor a ella y me voy a venir cuando esté contigo gritando su nombre. -
Y salí con un aire de millón y de verdad que ser mala era muy bueno. Me encantaba. Era rico todo. ..por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
Roman d'amourLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.