Progresando

197 5 0
                                    

Habíamos pasado una hermosa noche y yo organizaba lo poco que tenía para la mudanza... Justin ya no debería viajar 4 horas porque estaría a minutos como yo... Pero ese dia volvió a casa como 6 horas antes.

- cielo.. Y tu aquí ?

- no me siento bien... Me duele el cuerpo

- claro amor... Ayer trabajaste tu solo

- jiiii

Yo tenia una minifalda que no acostumbraba usar y cuando Justin me rozó senti mis piernas flaqueban... Comenzó a besarme por detrás y no me dejaba trabajar.

- deja terminar de envolver esto

Pero no lo hizo... Y sus besos en mi cuello me ponian a millon.

- tienes un chupon ahi

- pos te emocionaste ayer

- igual ahora.

Y ahí estábamos comiéndonos a besos con ganas siempre de más... Y la ventaja de saber los trucos de ambos. 

Nos besamos hasta ponernos a millón y ahí estábamos despidiendo nuestra casa,  asi que lo hicimos en la silla,  y yo de espaldas sobre el con mi diminuta falda al cielo y el muy clavándome al suelo hasta que tuvimos un buen orgasmo.

Luego en la meseta una buena mamada,  que terminó en el piso con un rico orgasmo de ambos.

Y luego de pie tras calentar los motores terminamos en el piso yo sobre el... Y aunque lo sabia,  cada momento me convencía que amaba mi pobre diablo... Pero se que valia la pena... No tanto por el sexo ( que me fascinaba 😍😍 ) sino por el antes y el después.

Y sabia que era la escena que queria repetir cada dia de mi vida,  aunque me pelara los dedos con el piso... Pero siempre sobre el. 😍😍😈

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora