Como debe ser

357 20 11
                                    

Y ahi estabamos mi amor y yo viviendo una vida normal, nada ostentoso, nada extravagante, solo el y yo... Contra el mundo.

Nos mudamos a nuestra nueva  casa y  trabajamos duro, con la fe puesta en que saldriamos adelante. Aunque lo admito fue dificil,  pero senti las cosas serian mejor.

Y aunque en RD estaba en muchísimas mejores condiciones,  aqui no estaba mal,  no estaba sola,  y me sentia feliz. Extrañaba ciertas cosas,  pero despertar cada dia al lado de mi esposo... Hacia que valiera la pena.

Habia presentado mi proyecto ya,  y con el bono que era solo de 1000 dolares por proyecto ayudaba a mami,  en dos meses ya habia presentado 6 proyectos,  y tenia planes de seguir asi.

Y en tres meses... Faltó la regla anunciando la llegada de un nuevo miembro de la familia... Pero esta vez si estaba segura de quien era... Del amor de mi vida... Mi Justin 💜

                    -------- FIN. ----------

Aunque todas tenemos una Deborah por dentrotodas tenemos nuestro Justin, nuestro Leni y nuestro Tony.

Pero la vida es corta y pasajera... Y en cualquier momento puede acabar. Ama sin limitacionesy entregate sin condiciones... Pues es la unica manera de amar de verdad. Te amo Justin 😍.

---------------------------------------------------------

Hello... Gracias por seguir paso a paso esta historia, gracias por sus votos, comentarios y aportes. Grax de corazón.

Nuevos proyectos rodando... Pero el mas próximo Mine Just Mine...  Completa para no tener que esperar, y luego Penelope espero llenen sus expectativas.

Grax por su apoyo. Besos. Hasta Julio 23 2017.... Dios delante. Pero hay mas obras en el repertorio para que no se aburran... Les deje Deja Vu que esta completa. Bye ✋😍😙😘

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora