Conversamos un rato y luego se fue... Y yo me acosté. A chatear con Justin... Amaba esas conversaciones nocturnas.
Y me senti algo mareada... Asumi era cansancio. Asi que decidí dormir... Despues de todo estaba gastando mucha energia últimamente.
Dormi placidamente y al levantarme seguia igual... Llegué y sali a comer algo, pues ya tenia el aura migrañosa, premenstruacion que me ponia loca.
Asi que no me estrese, sabia que iba a llegarme. Me anestesie y trabaje, ahora con más fe, con ese proyecto visto y analizado.
Asi que me olvide de todo y me centre a trabajar. A pesar de las insinuaciones de Tony que se calmaron al decirle: hoy es 23 cielo, pues siempre me llegaba puntual.
Pero no se por que los mareos seguían, no eran usuales en mi... Y de pronto también nauseas... Y ahí estaba yo vomitando en el baño.
Estaba planificada, aunque no usaba condon con ningunos... Pues yo era fiel a los dos... Mi planificación jamas habia fallado.
Así que descarté la posibilidad, para ni darle espacio... No quería bebes por ahora, me faltaban planes, ademas la gran pregunta
De cual de los dos ?
Decidí no apresurar las cosas y comprar una prueba al salir. Pero desde ese momento... No me concentré mas.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
Storie d'amoreLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.